Como es la educacion de Polonia?

¿Cómo es la educación de Polonia?

La educación en Polonia tiene 4 niveles: Primaria, Secundaria y Educación Superior. Los niños de 6 o 7 años asisten a la escuela primaria durante 6 años. El siguiente nivel es la secundaria que abarca los 3 primeros años en el instituto de enseñanza media después del cual se toma un examen.

¿Cuánto dura la universidad en Polonia?

Los programas en estos campos académicos pueden durar hasta seis años con la finalización de 270-360 créditos ECTS que otorgan un título de maestría (magister). Estar inscrito en un programa integrado de ciclo largo significa que estudiará los conceptos básicos de su campo y también obtendrá una especialización.

¿Cuándo termina el curso universitario en Polonia?

Por lo general, comienzan a finales de junio / principios de julio y terminan a finales de septiembre.

LEER:   Que enfermedades puede curar la acupuntura?

¿Cuáles son los niveles de Educación en Polonia?

La educación en Polonia tiene 4 niveles: Primaria, Secundaria y Educación Superior. Los niños de 6 o 7 años asisten a la escuela primaria durante 6 años. El siguiente nivel es la secundaria que abarca los 3 primeros años en el instituto de enseñanza media después del cual se toma un examen. Luego le sigue el nivel secundario superior.

¿Cuál es el sistema educativo polaco?

Para entender un poquito mejor el sistema educativo polaco, os dejamos los 10 pilares en los que éste se basa: Educación gratuita y obligatoria de los 6 a los 18 años. De los 16 a los 18 la formación puede ser:

¿Cuál es el sueldo de los docentes en Polonia?

El sueldo de los docentes es bajo, pero tienen incentivos. El salario de los docentes en Polonia está muy por debajo de la media de la OCDE y del sueldo medio del país, por lo que se dice que es una profesión totalmente vocacional.

LEER:   Por que las plantas no crecen en la oscuridad?

¿Qué es y para qué sirve la Escuela de polaco?

Dentro de menos de un mes comenzaremos con nuestra ‘ Escuela de Polaco’, en principio pensada para los más pequeños de la casa y no destinada únicamente a hijos de matrimonios y parejas mixtas (polaca-español o viceversa). El objetivo principal es que los niños puedan hablar entre sí y escuchar polaco fuera de Polonia sin sentirse un bicho raro.