Como es el verano en Lisboa?
Tabla de contenido
¿Cómo es el verano en Lisboa?
Los veranos en Lisboa son muy calurosos, con temperaturas diurnas que a menudo superan los 35°C a la sombra, por lo que durante las visitas turísticas bajo el intenso sol estival, la sensación térmica será muy superior.
¿Cómo es el clima en verano en Portugal?
En verano, las temperaturas alcanzan frecuentemente los 30ºC. Los inviernos son húmedos y ventosos, las temperaturas invernales medias rondan los 10ºC.
¿Qué temperatura hace en Lisboa en agosto?
28 °C
El tiempo en agosto en Lisboa Portugal. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 28 °C, rara vez bajan a menos de 24 °C o exceden 34 °C. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 18 °C, rara vez bajan a menos de 16 °C o exceden 21 °C.
¿Cuáles son las consecuencias de las olas de calor en Portugal?
Sin embargo, desde mediados de junio hasta principios de septiembre, todo Portugal puede verse afectado por olas de calor procedentes de África. En estas situaciones, la temperatura puede superar los 36/37 °C en las costas, mientras que en las zonas del interior puede superar los 40 °C.
¿Cuál es el clima de Lisboa?
El clima de Lisboa y mejor época para visitar ¿Cuándo visitar Lisboa? En Lisboa los veranos son largos y calurosos, las primaveras y los otoños agradables y los inviernos suaves pero a menudo lluviosos. La temporada alta va de junio hasta finales de septiembre, en tanto que las playas suelen llenarse al máximo durante los meses de julio y agosto.
¿Qué hacer en Lisboa?
Lisboa también es famosa por su animada y bulliciosa noche. Después de una tarde de compras en el elegante barrio de Chiado, nada como acabar el día en uno de los miradores, el de Santa Catarina o el de São Pedro de Alcântara, y quedarse a cenar en Bairro Alto. Imprescindible para quien le guste salir de noche y divertirse.
¿Qué hacer en Lisboa durante el invierno?
Los meses de invierno en Lisboa son suaves, con una temperatura media diurna de 15°C, aunque por la noche desciende hasta 4-7°C. Si va a visitar la capital durante el invierno, no olvide llevar ropa de abrigo consigo. Un mes particular es abril, en el que puede llegar a llover muchísimo.