Que tan bueno es Rumania?

¿Qué tan bueno es Rumanía?

RIESGO GENERAL : BAJO. En su mayor parte, Rumanía es un país seguro al que viajar, y se le considera un destino turístico acogedor, clasificado entre los países más libres de riesgo del planeta.

¿Cómo se viste la gente en Rumanía?

El elemento principal del traje popular es la camisa, usada por los hombres y las mujeres. En la parte inferior, los hombres visten unos pantalones llemados «iţari», las mujeres usan faldas o «fota», en todas las regiones de Rumania.

¿Cómo son las personas de Romania?

Los rumanos son personas amables y de buen comportamiento, por lo que esperan lo mismo a cambio, más aún cuando estás saliendo con ellos. Como hombre, puede abrirle una puerta a una mujer, preguntarle qué quiere pedir si está en un restaurante y darle su abrigo si tiene frío.

LEER:   Cual es la mejor laptop para clases en linea?

¿Cuáles son los mejores lugares para viajar a Rumanía?

Son personas humildes, sí, pero ricas de corazón, algo palpable cuando visitas las recónditas villas de Transilvania, o las rústicas poblaciones de Mara Mures. De ahí que no te puedes esperar grandes lujos en Rumanía, (aunque los hay, sobre todo en Bucarest o la costa del mar Negro), pero si unas gentes agradables con buenas intenciones.

¿Dónde se encuentra Rumanía?

Rumanía es un país situado al final de la cordillera de los Balcanes, bañado únicamente por el mar Negro. Durante varias décadas estuvo férreamente gobernado por la dictadura comunista de Nicolai Ceaucescu, hasta su derrocamiento (y muerte) en 1989.

¿Por qué viajar a Rumanía por libre?

Viajar a Rumanía por libre fue una idea que surgió casi por casualidad. Encontré un vuelo barato y me embarqué en la aventura de conocer este bonito país del este de Europa. Había oído hablar de castillos de cuento, ciudades y paisajes fascinantes y nada me defraudó. Es más, Rumanía me ofreció mucho más de […]

LEER:   Como son las zonas bajas?

¿Qué hacer en la noche de Rumania?

Dia 4 – Brasvov y vuelta a Bucharest: en el cuarto día hicimos el camino de vuelta a Bucharest para disfrutar de la noche de Rumania por sus famosas calles de Strada Smardan o Strada Covaci, y coger el avión de vuelta al día siguiente. Solo echamos en falta la visita a la ciudad de Sighisoara, pero con tan solo 4 días, era imposible visitarla.