Como construyeron la Estacion Espacial Internacional?

¿Cómo construyeron la Estación Espacial Internacional?

Su construcción comenzó en noviembre de 1998 con el lanzamiento del módulo ruso Zarya. El proyecto se complicó con el accidente del shuttle Columbia de la NASA, y con la decisión del gobierno estadounidense de retirar todos sus transbordadores. El siguiente módulo en agregarse a la estación fue también ruso.

¿Qué significan las siglas de ISS?

ISS originalmente significaba for International Service System y desde 2001, Integrated Service Solutions, pero hoy en día solo se usa la sigla. ISS persigue una estrategia de entrega de servicios integrada, y a la vez desarrollando y manteniendo excelencia en servicios únicos.

¿Qué es la Estación Espacial Internacional?

Ubicada en la órbita terrestre, se pensó como un centro de investigación internacional, y de hecho en su construcción y gestión participan varios países: Estados Unidos, Rusia, Canadá, Japón y la Unión Europea. Un astronauta, fuera de la Estación Espacial Internacional (Archivo)

¿Cuáles son las características de la Estación Espacial?

Los puertos de acoplamiento permiten la visita a la estación de una variedad cada vez mayor de naves especiales, y la esclusa Quest permite el acceso para los frecuentes paseos espaciales, esenciales para la continua construcción de la instalación. Canadarm2 es otra característica importante de la estación espacial.

LEER:   Cuantos Parques Nacionales hay en Finlandia?

¿Qué son los vuelos no tripulados a la Estación Espacial Internacional?

Los vuelos no tripulados a la Estación Espacial Internacional (ISS) se realizan principalmente para llevar carga, aunque la mayoría de módulos rusos se han acoplado a la estación tras vuelos no tripulados.

¿Qué es la Estación Espacial Canadá?

Canadarm2 es otra característica importante de la estación espacial. Este aparato construido en Canadá es un gran brazo espacial manejado por control remoto que funciona como grúa y puede utilizarse para una gran variedad de tareas. La Estación Espacial Internacional podría completarse a finales de esta década.