Por que seria bueno ir a Espana?
¿Por qué sería bueno ir a España?
Se trata de un país igualmente rico en cultura, arte, gastronomía y entretenimiento. La mezcla de arquitectura gótica, románica y morisca, las corridas de toros, la inigualable comida española y un clima soleado son algunas de las razones por las que este país atrae a miles de visitantes cada mes.
¿Qué debo saber si quiero viajar a España?
¿Cuáles son los requisitos para viajar a España como turista?
- Contar con un pasaporte válido y en vigor.
- Poseer un pasaje de ida y vuelta, como por ejemplo un billete de avión que acredite la intención de regresar al país de origen dentro del tiempo límite.
- Justificar el motivo de la visita.
¿Cuál es el mejor lugar donde ir de vacaciones en otoño de España?
A menos de una hora está la Selva de Irati, posiblemente el mejor lugar donde ir de vacaciones en Otoño de España; y si tiráis hacia el norte, en los alrededores de San Sebastián tenéis Pasajes, Hondarribia, el Flysch Zumaia o Zugarramurdi. Pero vamos, que para estar de tranquilotes en estas cabañas durante una semanita… vais sobrados 4.
¿Cuáles son los mejores sitios para ir de vacaciones por España?
Uno de los sitios más bonitos para ir de vacaciones por España a los que podéis ir es a Picos de Europa y más concretamente, el Refugio de Aliva, al que deberéis acceder mediante el famoso teleférico de Fuente De y luego caminar poco menos de 1h hasta él siguiendo esta ruta que os dejo en este enlace. El entorno es extraordinario.
¿Por qué son obligatorias las vacaciones anuales en España?
Las vacaciones anuales en España son obligatorias, son un derecho de los trabajadores. En algunas empresas el plazo para tomarlas debe ser acordado entre el trabajador y la empresa, teniendo en cuenta lo dispuesto en el convenio colectivo al respecto.
¿Dónde ir de vacaciones en España para ver amanecer?
Ir a Tenerife para ver amanecer desde… Uno de los sitios donde ir de vacaciones en España que más os puedo recomendar, para vivir una de súper experiencia, es Tenerife y su amanecer desde la cima del Teide, donde podréis ver la gigantesca sombra del volcán sobre el Atlántico. ¡Magia!