Como se quitan las manchas imposibles?

¿Cómo se quitan las manchas imposibles?

Si tienes una prenda con una mancha muy persistente ponla a remojo una hora en agua con tres cucharadas de bicarbonato por litro, luego lávala cómo siempre. Para manchas muy resistentes el limón funciona bien, rocia la mancha con un poco de zumo y tiéndela al sol.

¿Cómo quitar el Apulgarado?

Con bicarbonato de sodio Para aplicar este truco necesitas bicarbonato de sodio y vinagre. Haz una pasta con ambos productos y aplícalo sobre la mancha de moho. Deja que la mezcla actúe de 10 a 15 minutos y, después, frota la prenda. Luego lávala como lo harías normalmente.

¿Cómo lavar las mantas?

Si es así, es mejor lavarla a mano o lavarla en establecimientos con lavadoras industriales. Igualmente, sean del tipo que sean, de vez en cuando se deben airear las mantas y dejar que les de el sol durante unos minutos para eliminar todos los ácaros y polvo que puedan acumular.

LEER:   Que nos quiere decir el segundo mandamiento?

¿Cómo eliminar las pelusas de las mantas?

Además, es recomendable que cepilles la manta una vez por semana para eliminar las pelusas que pueda tener. Tanto las mantas de lana como las polares se pueden lavar en la lavadora, ¡siempre que la etiqueta no diga lo contrario y el tamaño no lo impida!

¿Cómo limpiar una manta con detergente?

Déjala en remojo durante unos 20 minutos y agita la manta de vez en cuando para que el detergente se esparza bien. 3. Si la manta tiene alguna mancha aplica un poco de detergente directamente sobre ésta y frota ligeramente la zona sin ejercer mucha presión.

¿Cómo eliminar las manchas de la ropa?

No solo es un producto muy eficaz para eliminar las manchas, sino que también actúa contra el mal olor a humedad. Para este truco debéis preparar un recipiente donde meter la prenda y añadir un vaso de vinagre por cada litro de agua, después dejad la prenda afectada en remojo durante una o dos horas.

LEER:   Cuales fueron las principales victorias de los franceses en la Primera Guerra Mundial?