Como enviar un mensaje a un famoso?

¿Cómo enviar un mensaje a un famoso?

Es mejor enviarle un mensaje privado (algo que es posible hacer de manera directa en Facebook o en Instagram), o que le envíes un correo electrónico al contacto que tenga en su web. Muchos famosos, sobre todo aquellos que son artistas tienen detrás una agencia de representación.

¿Cómo ponerte en contacto con un famoso en las redes sociales?

Si es así, comienza a seguirle en sus redes sociales y puedes dejarle algún comentario para ponerte en contacto con él o ella, aunque dependiendo de su celebridad es probable que reciba muchos comentarios y será complicado obtener respuesta.

¿Cómo hacer llegar a la gente a un famoso?

No estamos hablando de que acoses a la gente, pero puedes intentar averiguar quiénes son amigos o familiares del famoso y quizás escribirles un mensaje en una de sus redes sociales para intentar hacer llegar al famoso tu petición o lo mucho que le admiras.

LEER:   Como se hacen las fotos de luz?

¿Por qué envías demasiados mensajes a una celebridad?

Algunas veces, si envías demasiados mensajes a una celebridad mediante todas sus cuentas electrónicas, podrías dar la impresión de ser demasiado insistente. Podrías empezar intentándolo mediante dos plataformas, luego mediante dos más y alternar entre unas y otras. Ponte en contacto con una celebridad mediante Facebook.

¿Dónde puedo encontrar información de contacto de las personas famosas?

Asimismo, puedes encontrar directorios especiales que cobran una tarifa para usarse en donde figura la información de contacto de las personas famosas. Esta información suele abarcar también a las agencias de representación, como los publicistas, las empresas de representación, etc.

¿Cómo enviar un mensaje privado a una celebridad?

Busca su dirección de correo electrónico comercial, así podrás enviarle un mensaje privado. La mayoría de las celebridades tienen un correo electrónico profesional indicado en su página web oficial. Si no tiene un correo electrónico público, puedes enviarle uno a su agente o compañía de representantes.

LEER:   Que eran los cimarrones en la Nueva Espana?

¿Cómo escribir un mensaje de trabajo?

La clave es que seas directo y breve: se trata de una presentación en pocas palabras y frases cortas. Además, conviene que reflejes en tu mensaje una actitud proactiva, es decir, interés por que conozcan tu trabajo, pero siempre desde la sencillez: en esta clase de emails, recuerda que siempre menos es más.