Que es el programa caballo de Troya?

¿Qué es el programa caballo de Troya?

Un troyano o caballo de Troya es una variedad de malware que se disfraza de algo que deseas para engañarte para que lo dejes pasar por tus defensas. Al igual que otros tipos de malware, los atacantes implementan un troyano para dañar o tomar el control de tu computadora.

¿Cuál ejemplo de código malicioso?

código malicioso (malware, malicious software) Troyanos o “trojan horses”. Grabado de teclas pulsadas o “keystroke loggers” o “key loggers”. Archivos de registro de información o rastreo “cookies”. Programas espía de transmisión “spyware”.

¿Dónde se menciona el caballo de Troya?

La leyenda del caballo de Troya aparece en la ‘Odisea’ de Homero. El cercó de la ciudad de Troya, según cuenta la leyenda, duró 10 años.

LEER:   Como funcionan las calificaciones en Marketplace?

¿Qué es un caballo de Troya?

¿Qué es un caballo de Troya? ¿Un virus? | Definición de Troyano | AVG ¿Qué es un caballo de Troya? ¿Es un malware o un virus? El malware troyano toma su nombre de la historia clásica del caballo de Troya porque imita su técnica para infectar equipos.

¿Qué son las infecciones por caballos de Troya?

Las infecciones por caballos de Troya se desarrollan principalmente para hacerse cargo de los dispositivos informáticos de destino, sin embargo, esta es solo la definición original del diccionario. Hoy en día Los troyanos se encuentran entre los tipos de infecciones de malware más complicados y dañinos..

¿Cuándo se descubrió la ciudad de Troya?

Asimismo, la ciudad de Troya se remonta al menos a 2 700 años, cuando los griegos colonizaron la costa oeste de Turquía. Esta historia volvió a popularizarse en el siglo XIX cuando el arqueólogo Heinrich Schliemann descubrió en unas excavaciones tesoros que supuestamente pertenecían al rey de Príamo.

LEER:   Cuanto tiempo se ejercitan los astronautas?

¿Dónde se ubica el territorio de Troya?

El territorio de Troya se ubica donde actualmente es lo que se conoce como Turquía Occidental, de acuerdo a las evidencias arqueológicas. La justificación para el inicio de esta larga década fue el secuestro o fuga de la reina Helena de Esparta con el príncipe de Troya, Paris.