Como desactivar las ventanas emergentes en Chrome?
Tabla de contenido
¿Cómo desactivar las ventanas emergentes en Chrome?
Activar o desactivar las ventanas emergentes Abre Chrome en un ordenador. Arriba a la derecha, haz clic en Más Configuración. En «Privacidad y seguridad», haz clic en Configuración de sitios web. Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. En la parte superior, elige la opción Permitido o Bloqueado.
¿Cómo deshabilitar las ventanas emergentes y redirecciones?
Quédate en la sección de “ Privacidad y seguridad ” y busca “Ajustes de contenido”. Cuando lo encuentres, haz clic en él. En el listado de configuraciones que aparece ahora, tan solo dirígete a “Ventanas emergentes y redirecciones” y pulsa ahí. El campo “Permitido” puede habilitarse o deshabilitarse cuando quieras.
¿Cómo bloquear las ventanas emergentes?
Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. En la parte superior, elige la opción Permitido o Bloqueado. Bloquear o permitir las ventanas emergentes de un sitio específico No todas las ventanas emergentes contienen anuncios o spam.
¿Por qué aparecen ventanas emergentes en las páginas web?
Cuando navegamos por internet, es muy habitual que al entrar en diferentes páginas web, aparezcan ventanas emergentes con publicidad o contenidos relacionados. Estas ventanas, también conocidas como popups, se han convertido en uno de los elementos más molestos a la hora de moverse por la red.
¿Cómo afectan los anuncios emergentes y pestañas nuevas en Chrome?
Anuncios emergentes y pestañas nuevas que no desaparecen. La página principal o el motor de búsqueda de Chrome cambian constantemente sin tu permiso. Aparecen barras de herramientas o extensiones de Chrome no deseadas de forma constante. Tu actividad de navegación se ve vulnerada y se te redirecciona a páginas o anuncios desconocidos.
¿Qué pasa si bloqueo las ventanas emergentes de mi sitio web?
Chrome bloquea las ventanas emergentes que es probable que a los usuarios no les resulten útiles. Si se bloquean las ventanas emergentes de un sitio web de tu propiedad, accede al informe de experiencias abusivas. En él podrás ver si se ha detectado algún problema con tu sitio web que puedas solucionar.