Que pasa cuando se silencia un correo en Gmail?

¿Qué pasa cuando se silencia un correo en Gmail?

Cuando archivas un mensaje: El mensaje vuelve a Recibidos cuando alguien lo responde. Cuando silencias un mensaje: Las respuestas no aparecen en Recibidos. Si quieres encontrar la conversación, puedes buscarla.

¿Cómo se desarchivar un correo en Gmail?

Cómo desarchivar correos de Gmail en Android o iPhone Entra en la aplicación de Gmail desde tu móvil. Aparecerá una ventana emergente donde verás la opción “Mover a la bandeja de entrada”. Pulsa aquí y habrás terminado.

¿Dónde ver los correos silenciados?

Ver las conversaciones silenciadas En el cuadro de búsqueda, escribe is:muted. Las conversaciones silenciadas aparecen con la etiqueta Silenciado. En la parte izquierda, selecciona Todos. Las conversaciones silenciadas aparecen con la etiqueta Silenciado.

LEER:   Como se llama la estructura de sobrevivencia de Phytophthora infestans?

¿Cómo ver los correos silenciados de Gmail?

Gmail los marca con la etiqueta Todos. Así que solo tienes que ir a la columna izquierda de Gmail, pulsar en la flecha Más para que aparezcan todas las bandejas y etiquetas, y seleccionar Todos: Ahí encontrarás los correos silenciados de Gmail.

¿Qué pasa si alguien responde a un mensaje en Gmail?

Sin embargo, si alguien responde a ese mensaje, todos los correos asociados vuelven a aparecen en la bandeja de entrada. Esta es la diferencia con Silenciar un correo en Gmail: cuando lo silencias no vuelve a la bandeja de entrada aunque alguien responda. Pero no se borra, así que puedes recuperarlo.

¿Cómo saber si mi contraseña es sospechosa en Gmail?

Nota: Gmail nunca te pedirá por correo electrónico información personal, como tu contraseña. Si recibes un correo que parece sospechoso, estas son algunas cosas que puedes verificar: Comprueba que la dirección de correo y el nombre del remitente coincidan.

LEER:   Cual es el objetivo de la toxicologia industrial?

¿Cuánto tiempo permanece oculto un mensaje en Gmail?

Es ligeramente diferente y puede resultar muy útil en situaciones concretas. Cuando eliminas un mensaje en Gmail , permanece oculto 30 días, y después desaparece definitivamente. Cuando lo archivas también se oculta, pero no se borra.