Cuales son los beneficios de la intranet?
Tabla de contenido
¿Cuáles son los beneficios de la intranet?
Beneficios de usar una Intranet
- Optimiza la comunicación y el flujo oportuno de información entre los empleados.
- Aumenta la eficiencia y productividad de la organización.
- Reduce costos operativos, ahorrando tiempo y dinero.
- Incrementa la creatividad y la innovación.
- Favorece el trabajo en equipo.
¿Cómo se beneficia la empresa al tener instalada una intranet?
Gracias a la intranet, las empresas consiguen mejorar la comunicación interna y colaboración de los trabajadores a la hora de compartir información y documentos, ya que estos son compartidos a través de carpetas accesibles desde cualquier dispositivo u ordenador de la empresa.
¿Cómo hacer una buena intranet?
4 cosas que su intranet debe tener
- Comunicación. Una empresa tiene una gran cantidad de canales de comunicación disponibles, pero la intranet es crítica.
- Compartir y Colaboración. ¿Dónde está el conocimiento en su empresa?
- Flexibilidad de acceso.
- Espacios de trabajo en equipo.
¿Cuándo es conveniente establecer una intranet?
Una intranet puede ser el medio para que empleados de distintos departamentos colaboren de forma más rápida y eficiente y se creen sinergias entre ellos, a través de foros o redes sociales corporativas.
¿Qué es una intranet y para qué sirve?
Una intranet pone juntos todos los recursos digitales necesario s bajo un única aplicación web, brindando estandarización y facilidad de uso, permitiendo a los usuarios de distintos niveles interactuar con contenidos, aplicaciones, procesos de negocio y otras personas dentro de la Organización, dependiendo de sus preferencias y reglas de negocio.
¿Qué es el intranet de documentos?
Para las empresas, todas aquellas aplicaciones dónde se gestiona información interna y accesible solo por los trabajadores puede considerarse un trabajo a modo de Intranet. Intranet de documentos. La eficiencia en la operativa de la empresa
¿Qué es una intranet corporativa?
Una Intranet corporativa pone a disposición esta información a lo largo y ancho de la empresa, las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde la casa haciendo trabajo remoto. Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que cada persona puede ver únicamente lo que le corresponde.