Como subir un video en una pagina web?

¿Cómo subir un video en una página web?

Cómo subir tus videos en la web desde tu ordenador

  1. Asegúrate que tienes una buena conexión a Internet.
  2. Entra en la web de YouTube e inicia la sesión.
  3. Sube el video, configurándolo como «público», escribe el título, descripción y la expresión «Infowine» en la identificación. (
  4. Una vez completada la carga, abre el video.

¿Dónde se pueden compartir vídeos?

6 plataformas donde subir tus vídeos más allá de YouTube

  1. Dailymotion. Esta plataforma francesa es una de las plataformas de video más grande del mundo y quizás la única que de alguna manera puede competir en cierto modo con YouTube.
  2. Vimeo. ¿El YouTube de los cineastas y marketeros?
  3. IGTV.
  4. Twitch.
  5. Hitsbook.
  6. Metacafe.

¿Qué es un sitio o servicio de alojamiento de videos?

LEER:   Cual es mejor Intel o AMD Athlon?

Es por eso que un sitio o servicio de alojamiento de videos es parte de una estrategia moderna de marketing de contenidos. Necesitas poder subir y compartir videos de alta calidad con tu audiencia, sin que el servidor se retrase o tu sitio web se caiga.

¿Por qué alojar un vídeo en tu hosting?

Pero resulta que alojar un vídeo en tu hosting suele ser una muy mala idea por muchas razones. No sólo estarías sobrecargando tu hosting, sino renunciando a mucho valor añadido que te pueden aportar las plataformas especializadas en vídeo. De eso es de lo que hablaremos hoy un poco más a fondo. ¿Qué encontrarás aquí?

¿Cómo visualizar un vídeo en una página web?

Los sitios que alojan vídeo suelen ofrecer todos un mecanismo muy sencillo para visualizar sus vídeos en cualquier página web: ofrecen un código que se puede copiar y pegar en el código de la página de modo que el vídeo se muestre junto con un reproductor perfectamente integrado en la página. Eso es lo que se llama embeber un vídeo.

LEER:   Como es una persona politica?

¿Por qué el alojamiento de videos es tan importante para tu servidor?

Pero el problema para tu servidor es que el contenido de video es mucho más pesado que el contenido basado en texto, y pone una gran carga en los servidores de tu sitio web. Es por eso que un sitio o servicio de alojamiento de videos es parte de una estrategia moderna de marketing de contenidos.