Como utilizar dinero ficticio en PokerStars?

¿Cómo utilizar dinero ficticio en PokerStars?

Cómo acceder a los juegos de dinero ficticio en el móvil: Si usas nuestra aplicación móvil «clásica», selecciona «Dinero ficticio» sobre el lobby, en la pantalla de inicio. Si ya has actualizado a la aplicación PokerStars Next Gen (SI está disponible en tu región), ve a «Cuenta» y cambia la opción a «Dinero ficticio».

¿Dónde jugar al poker con dinero ficticio?

Las mesas de dinero de 888 poker son uno de las mejores salas de póker donde podemos comenzar a jugar con dinero ficticio. En 888 poker podemos encontrar jugadores a todas horas del día o de la noche, para probar a jugar al póker con dinero no real.

¿Cómo conseguir más fichas de dinero ficticio en PokerStars?

Desde partidas regulares de dinero ficticio: Si ya estás sentado en una partida regular de dinero ficticio, puedes conseguir más fichas haciendo clic en la bandeja del repartidor o en ‘Opciones’, en la parte superior de la mesa dependiendo del tema de la mesa, y luego haciendo clic en Agregar fichas.

LEER:   Como es el gobierno de Alemania en la actualidad?

¿Qué es dinero ficticio?

La expresión capital ficticio fue introducida por Marx para designar aquellos activos financieros cuyo valor no se corresponde con algún capital real; el caso paradigmático son los títulos públicos. Estos cambios en los valores pueden, por lo tanto, no tener una relación directa con la acumulación del capital.

¿Cómo jugar dinero real en PokerStars Colombia?

Bajo ninguna circunstancia podrás jugar con dinero real, realizar depósitos o efectuar transferencias bancarias de dinero real mientras te encuentres físicamente en Colombia. Incluso aunque solamente estés de visita, no podrás jugar en PokerStars ni Full Tilt mientras estés en el país.

¿Cómo descargar la app de PokerStars?

Descargar e instalar Descarga la aplicación de PokerStars para Android ahora o consíguela a través de la «Play Store» en tu dispositivo. Busca e instala el software de poker de PokerStars. La descarga puede demorar unos minutos, dependiendo de tu conexión inalámbrica o red de datos móviles.