Cual es el navegador web de iPhone?

¿Cuál es el navegador web de iPhone?

Safari es la mejor forma de navegar por Internet en cualquier dispositivo Apple. Te ofrece excelentes opciones de personalización, potentes funcionalidades para proteger la privacidad y una duración de la batería líder en la industria para que puedas navegar como quieras todo el día.

¿Cómo instalar Google Chrome en mi iPhone?

Cómo instalar Chrome

  1. En tu iPhone o iPad, busca Chrome en App Store.
  2. Presiona Obtener.
  3. Presiona Instalar.
  4. Ingresa la contraseña de tu ID de Apple y presiona Aceptar.
  5. Para iniciar la navegación, ve a la pantalla principal. Presiona la app de Chrome .

¿Cómo cambiar el navegador de mi iPhone?

Lo primero que tienes que hacer es descargar otro navegador en tu iPhone. Aquí da igual que sea Chrome, Edge, o cualquier otro navegador web que quieras utilizar. Para poder cambiar a Safari como navegador por defecto, vas a necesitar tener otro instalado.

¿Cómo guardar una página web en iPhone o iPad?

Desde nuestro teléfono móvil iPhone o iPad podemos guardar una página web. La manera más habitual es la opción de «Añadir Marcador». La encontramos en el navegador Safari de nuestro dispositivo, seleccionando el botón Acción (el que tiene el cuadrado con una flecha hacia arriba) que está situado en la parte inferior de la pantalla.

LEER:   Donde queda el Oceano Atlantico norte?

¿Cómo usar un navegador web que no sea Safari?

Este wikiHow te enseñará a utilizar un navegador web que no sea Safari como tu navegador principal de iPhone o iPad. Si bien iOS no permite que cambies oficialmente el navegador web predeterminado, puedes agregar tu navegador preferido al dock para mantenerlo accesible. Instala el navegador que quieres utilizar.

¿Cómo descargar una página web en Android?

Desde aquí podemos descargar una página web en nuestro teléfono Android. Para acceder a los sitios webs guardados, desde el menú de tres puntos volvemos a pulsar sobre el icono de Descargas. Aquí podemos ver la página en Chrome, compartirla o eliminarla.