Cual es el dia mas aburrido del mundo?

¿Cuál es el día más aburrido del mundo?

Nos apostamos lo que quieras -en serio, lo que quieras- a que no eras consciente de que hoy se cumplían 65 años del día más aburrido (hasta el momento) de la historia: el 11 de abril de 1954.

¿Cuál es el día más aburrido de la semana?

El martes ‘destrona’ al lunes como día más aburrido.

¿Qué hago en un domingo aburrido?

80 cosas que hacer cuando estás aburrido/a

  1. 1. Lee un libro.
  2. Juega a un Escape Room.
  3. Llama a un amigo con quien has perdido el contacto.
  4. Haz un Skype.
  5. Actualiza tu CV.
  6. Navega por YouTube.
  7. Mira un documental.
  8. Medita.

¿Cuál fue la primera página web de la historia?

LEER:   Que tipo de metamorfismo tiene el gneis?

30 años de la World Wide Web: ¿cuál fue la primera página web de la historia y para qué servía? El físico Tim Berners-Lee inventó la World Wide Web como una herramienta útil para científicos en 1989. Navegar por la primera página web de la historia es una experiencia que puede resultar decepcionante. No tenía colores, ni fotos, ni videos.

¿Cuáles son las mejores páginas de historia?

Una excelente página para aquellos que (como tú, estoy seguro) sientes ese hormigueo humanista por conocerlo todo. Anécdotas y curiosidades históricas: eso es lo que encontrarás en Curistoria, el blog de historia de Manuel J. Prieto, un ingeniero informático y apasionado por la historia que lleva dando la matraca con sus curiosidades desde 2006.

¿Cuáles son los sitios web más visitados del mundo?

En este artículo desglosaremos los sitios web más visitados del mundo, todo ello gracias al portal Alexa. Alexa clasifica los sitios web mediante un calculo combinado entre los visitantes diarios a una página y las páginas vistas durante el último mes. Google es actualmente el sitio web más visitado del mundo. (Foto: stockcatalog)

LEER:   Que es lo mas importante de los ecosistemas?

¿Quién inventó la World Wide Web?

El físico Tim Berners-Lee inventó la World Wide Web como una herramienta útil para científicos en 1989. Navegar por la primera página web de la historia es una experiencia que puede resultar decepcionante. No tenía colores, ni fotos, ni videos. Tampoco había gráficos ni animaciones. Solo textos, hipertextos y un conjunto algo confuso de menús.