Que es un administrador o mayordomo?

¿Qué es un administrador o mayordomo?

Es la persona adecuada que conoce todo el sistema del edificio y todos sus componentes. Esto, porque el Mayordomo es clave dentro de una comunidad y es una pieza fundamental dentro de las operaciones que efectúa el administrador de edificios, porque es el representante de éste y trabaja toda la jornada.

¿Qué es mayordomo RAE?

1. m. Criado principal a cuyo cargo está el gobierno económico de una casa o hacienda.

¿Qué significa mayordomo Sud?

Cualquier persona que recibe la responsabilidad por alguien o por algo que pertenece a otra persona es un mayordomo.

¿Qué es ser mayordomo Sud?

somos mayordomos de nuestro cuerpo, mente, familia y propiedad. Un mayordomo fiel es aquel que ejerce justo dominio, cuida de los suyos y cuida del pobre y del necesitado” 6.

LEER:   Quien lleva a cabo el control de las normas preconstitucionales?

¿Cuál es la doctrina bíblica de la mayordomía?

La doctrina bíblica de la mayordomía define la relación del hombre con Dios. Identifica a Dios como el dueño y al hombre como el administrador. Dios convierte al hombre en su colaborador para administrar todos los aspectos de nuestra vida.

¿Qué dice el primer mayordomo de la Biblia?

El primer mayordomo dijo: He ganado (Mateo 25:20). Ahora bien, cuando Dios nos confía algo, no se sienta en el cielo y tira de las cuerdas como si fuéramos marionetas, controlando cómo dirigimos sus asuntos. Somos libres para escoger.

¿Qué hace un mayordomo?

El mayordomo no es dueño de la propiedad que administra, por lo tanto tiene que dirigir los asuntos con vistas a agradar a su jefe, el dueño. Hoy en día esa definición nos incomoda, porque pensamos: Mi tiempo me pertenece. Mis capacidades son mías y las usaré para avanzar en mi carrera porque las he desarrollado con mi duro trabajo.

LEER:   Cuales son las islas que pertenecen a los Estados Unidos?

¿Cómo empezar a pensar como un mayordomo?

La mejor manera de comenzar a pensar como un mayordomo es reconocer que usted no es el dueño de nada. Dios es el dueño de todo y le ha confiado recursos, tiempo, talento y personas para que usted administre. Como Su gerente, su papel es ser fiel a Sus propósitos.