Cual es el uso de Internet Explorer?

¿Cuál es el uso de Internet Explorer?

Microsoft Internet Explorer, conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado durante años, con un pico máximo de cuota de utilización del 95\% entre el 2002 y 2003.

¿Cuáles son los usos de los navegadores?

Los Navegadores son herramientas informáticas que utilizamos para, normalmente, navegar por Internet y visitar cualquier página web, además de para hacer otras tareas como ver documentos, observar vídeos o reproducir contenido multimedia de cualquier tipo.

¿Qué son navegadores y cuáles son los más utilizados?

Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Edge representan casi el 90 \% de la cuota global del mercado de los navegadores.

¿Qué es el Internet Explorer y para qué sirve?

Leer más ¿Para qué sirve el Internet Explorer? Permite la navegación y búsqueda de información a través de internet, así como la visualización de archivos multimedia, seguimiento de noticias al instante, descarga de datos, entre otros. Leer más ¿Cómo descargar Internet Explorer?

LEER:   Quien creo los trajes espaciales?

¿Cuáles son los productos que no admiten InternetExplorer?

Microsoft anunció en agosto de 2020 que a partir de agosto de 2021, 9 los productos Microsoft 365 basados en la web ya no admitirán Internet Explorer. El soporte para Microsoft Teams finalizó el 30 de noviembre de 2020.

¿Por qué es necesario instalar InternetExplorer en Windows 10?

Internet Explorer estuvo instalado durante un tiempo más en Windows 10 para mantener la compatibilidad con sitios web antiguos y sitios de intranet que requieren ActiveX y otras tecnologías web heredadas de Microsoft. Según Microsoft, el desarrollo de nuevas características para Internet Explorer ha cesado.

¿Por qué algunas páginas web no se pueden ver correctamente con InternetExplorer?

Esto ha dado lugar a una serie de páginas web que solo se podían ver correctamente con Internet Explorer. Internet Explorer ha introducido una serie de prórrogas a JavaScript que han sido adoptadas por otros navegadores.