Como hacerte un piercing en la lengua en casa?
Tabla de contenido
¿Cómo hacerte un piercing en la lengua en casa?
Empuja la aguja de forma firme y recta, usando una presión estable para atravesar completamente tu lengua. No quites la aguja de tu lengua hasta que insertes la joya. Si vas a usar una aguja para perforar sólida, ten en cuenta que la mayoría de perforadores van desde la superficie hasta la base de la lengua.
¿Qué pasa si te Perforas la lengua?
Si usted perfora su lengua, labios, mejillas o la úvula (el tejido pequeña que cuelga en la parte posterior de la garganta), puede interferir con el habla, la masticación o deglución. También puede causar: Infección, dolor e hinchazón.
¿Dónde se hace el piercing de la lengua?
La perforación más común es la realizada de forma vertical en el centro de la lengua. En algunas ocasiones, se prefiere la colocación del pendiente en una posición más acercada a la punta de la misma.
¿Cuál es el lugar ideal para perforar la lengua?
El lugar ideal para la perforación se encuentra en el centro de la parte posterior de la lengua, lo suficiente lejos de las papilas gustativas principales y las venas que corren el riesgo de quedar atrapadas. Es importante que revises cuidadosamente la zona para evitar pincharte en un lugar que sangre bastante y te provoque daños vasculares.
¿Por qué es importante hacer perforaciones en tu casa?
En la medida de lo posible, siempre es recomendable que un profesional realice las perforaciones. Al hacer este procedimiento en tu casa corres el riesgo de lastimar una vena y causar una hemorragia grave. wikiHow es un «wiki», lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores.
¿Cuándo se hincha la lengua?
Por lo general la lengua se hinchará un poco luego de perforarla. En algunas personas casi no se nota, aunque en algunos casos puede ser muy alarmante.
¿Cómo limpiar las manos de una perforación?
Antes de realizar cualquier perforación, es importante que te laves los dientes cuidadosamente y que limpies tu boca con un enjuague bucal antibacteriano que sea suave y que no tenga alcohol. Limpia tus manos. Lava tus manos con agua y jabón, esterilízalas con un desinfectante para manos y ponte unos guantes de látex limpios.