Como elegir el mejor tipo de blog?
Tabla de contenido
¿Cómo elegir el mejor tipo de blog?
¿Cómo elegir el mejor tipo de blog para ti?
- Piensa en el objetivo principal que tienes con el blog. ¿Buscas promover a una empresa?
- ¡Inspírate!
- Procura que al momento de seleccionar el tipo de blog te sientas a gusto y sea verdaderamente un espacio para expresar todo aquello que deseas.
¿Cuál es el blog más utilizado?
5 blogs más poderosos del mundo
- THE HUFFINGTON POST. The Huffington Post fue fundado en 2005, tiene su origen en Estados Unidos y cubre varios temas que van desde política y negocios hasta tecnología y entretenimiento.
- TECHCRUNCH.
- GAWKER.
- LIFEHACKER.
- MASHABLE.
¿Cómo atraer tráfico a tu blog?
Reseñar productos y servicios es otra excelente manera de atraer tráfico a tu blog y también son un flujo de ingresos para los bloggers. Si quieres monetizar tu blog al instante, esta es una decisión inteligente. Hay algunas formas diferentes de decidir qué productos reseñar. Para empezar, puedes revisar los artículos que vende tu empresa.
¿Qué es un blog de noticias?
Publicaciones de noticias cuentan acontecimientos relevantes, pueden ser generales o con un enfoque específico. Un blog de noticias puede contener información sobre eventos de una ciudad, o novedades y actualizaciones de un mercado específico, como el farmacéutico, por ejemplo.
¿Qué son los blogs personales y para qué sirven?
Los blogs personales son también una gran forma de expresarte y opinar sobre cualquier tema que sea de tu interés, ya que funcionan como una especie de diario íntimo. Muchas personas crean su blog personal para compartir su opinión sobre determinados temas, hablar sobre sus experiencias, contar lo que hacen en el día a día, etc.
¿Qué es un blog profesional?
Un blog profesional es un tipo de blog creado con la intención de promover y desarrollar la marca profesional de una persona, hacer networking, ofrecer sus servicios, etc. Cualquier profesional puede crear un blog y crear su marca personal, demostrar sus conocimientos y sacar provecho a sus pasiones.