Como se llama el conector USB que es reversible?

¿Cómo se llama el conector USB que es reversible?

El conector USB de Tipo C se caracteriza por tener un tamaño pequeño, y sobre todo porque es un conector totalmente reversible. Eso quiere decir que se acabó el intentar conectar algo a la tele o el PC y darte cuenta de que lo estás intentando conectar al revés.

¿Qué es el USB Tipo C reversible?

¿Cómo se llama el conector USB que es reversible esto es no importa la posición en que lo conectes?

En las imágenes que adornan el artículo podemos ver el nuevo conector reversible, llamado «Type-C», que podremos conectar como queramos; es decir, que no tiene «arriba» ni «abajo» sino que no importa como lo enchufemos la conexión se realizará sin problemas.

LEER:   Que son impuestos periodicos?

¿Qué es el puerto FireWire?

La versión propuesta por la propia Apple se llamó FireWire, un tipo de puerto de conexión con el que quería revolucionar la transferencia de datos.

¿Qué es el FireWire 800 y para qué sirve?

Anunciados en diciembre de 2007, permiten un ancho de banda de 1,6 y 3,2 Gbit/s, cuadruplicando la velocidad del Firewire 800, a la vez que utilizan el mismo conector de 9 pines. Es ideal para su utilización en aplicaciones multimedia y almacenamiento, como videocámaras, discos duros y dispositivos ópticos.

¿Cuáles fueron las principales características del FireWire?

En su época, una de las principales características que tenía era que el FireWire podía controlar desde l PC los periféricos que conectases a él. Por lo tanto, podías interactuar con la cámara de vídeo o el monitor que pudieras haber conectado, algo que en los puertos USB de la época no era posible.

¿Cuántas versiones de FireWire hay?

El FireWire tuvo hasta cuatro versiones diferentes, cada una de ellas mejorando las posibilidades de la anterior. Cada versión suponía un nuevo paso en su evolución, igual que el que suponen las diferentes versiones de USB que han ido saliendo. A continuación, te decimos las principales características de cada una:

LEER:   Cuantas piezas tiene el museo del Cairo?