Como se puede definir una alergia?

¿Cómo se puede definir una alergia?

Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas. Quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa. Las sustancias que suelen causar reacciones son: Polen.

¿Cómo se clasifican las alergia?

Las alergias alimentarias. Alergias a medicamentos. Las alergias al veneno de los insectos. Alergias ambientales (por ejemplo, al polen, el polvo, el moho o la caspa de animales)

¿Qué es la rinitis resumen?

La rinitis alérgica es la inflamación de la mucosa nasal y los síntomas suelen ser los típicos de un resfriado, con picor nasal, estornudos, mucosidad y congestión nasal. Estos síntomas, que en principio se puede pensar que carecen de gravedad, si se mantienen en el tiempo, producen un considerable malestar.

¿Qué es una alergia?

Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas. Quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa. Las sustancias que suelen causar reacciones son:

LEER:   Como es Parma Italia?

¿Qué es la enfermedad alérgica?

Podría definirse también como una reacción «explosiva» del sistema inmune hacia un agente externo. A pesar de la alta incidencia de enfermedades alérgicas, este cuadro es muy poco frecuente, su incidencia se estima en un 1\% de la población.

¿Qué son las alergias farmacológicas?

Las alergias farmacológicas por lo general comprometen todo el cuerpo y pueden llevar a que se presente una variedad de síntomas. A veces, la alergia puede desencadenar una respuesta que involucra a todo el cuerpo. El proveedor de atención médica llevará a cabo un examen físico y hará preguntas como, por ejemplo, cuándo se presenta la alergia.

¿Cuáles son los diferentes tratamientos para las alergias?

Las enfermedades que son causadas por las alergias (como asma, rinitis y eccema) pueden necesitar otros tratamientos. Los medicamentos que se pueden utilizar para tratar las alergias incluyen: ANTIHISTAMÍNICOS. Los antihistamínicos están disponibles con o sin receta médica.