Donde les gusta vivir a las cucarachas?

¿Dónde les gusta vivir a las cucarachas?

Las cucarachas prefieren refugiarse en grietas y hendiduras estrechas. Revisa detrás de los refrigeradores, debajo de los fregaderos y en los cajones o armarios oscuros. Se alimentan de comida por la noche, comen una amplia variedad de alimentos y materiales no alimentarios.

¿Qué hacen las cucarachas por la noche?

Las cucarachas siempre buscarán un espacio en el que predomine la oscuridad con el fin de evitar cualquier tipo de iluminación. Estos animales han adaptado su cuerpo para poder habitar lugares realmente pequeños y poder refugiarse de la luz muy rápidamente.

¿Dónde viven las cucarachas?

¿Dónde viven las cucarachas? Las cucarachas tienen presencia en todo el mundo­­­-aproximadamente cerca de 30 especies-y, aunque viven en una gran diversidad de entornos, pueden transmitir enfermedadesal ser humano. Esto debido a su comportamiento inapropiado, pues habitan en alcantarillas o basureros.

¿Cómo cuidar a una cucaracha?

Si una cucaracha logra entrar en su casa, la higiene y el mantenimiento son esenciales para su control: Arregle cualquier gotera en el baño o cocina. Tape, cubra o envuelva los alimentos (incluyendo la comida de su mascota) y los botes para la basura.

LEER:   Donde puedo editar mis fotos para que se vean profesionales?

¿Cómo se transmiten las cucarachas a los humanos?

Cuando hablamos de cucarachas, las asociamos inmediatamente con suciedad. Es así como estos insectos pueden transmitir enfermedadesal ser humano, aunque no lo hagan de manera directa. En sus nidos, las cucarachas acumulan una gran cantidad de virus y bacterias, y pueden ser transmitidos a los humanos por el consumo de alimentos contaminados.

¿Cómo manejar las cucarachas en el hogar?

Inspeccione regularmente su hogar por señales de cucarachas, como huevecillos, caparazones, etc. Si es necesario, también pueden usar productos plaguicidas como parte de un programa de manejo integrado de plagas. Sin embargo, recuerde que siempre debe leer la etiqueta primero ¡antes de usar el producto!