Como callar la voz?

¿Cómo callar la voz?

3 sugerencias para silenciar a tu crítico interior

  1. Reconocerla y escucharla sin juzgar. La primera reacción respecto a esta voz es querer ignorarla.
  2. Hacerle preguntas. Una vez que reconozcamos esta voz podemos también hacerle preguntas que nos ayuden a cuestionar lo que dice.
  3. Hacer cambios en la voz.

¿Qué es el crítico interior?

Nuestra mente fue diseñada para anticipar y resolver problemas y para evitar posibles fracasos. Para lograr esto la mente genera un flujo interno de pensamientos y sentimientos que incluyen críticas, dudas y miedo. Este tipo de pensamientos es a lo que yo llamo el crítico interior.

¿Qué es escuchar la voz interior?

Escuchar tu voz interior es escuchar tus pensamientos, lo que te dices a ti mismo y que nace de la profundidad de tus creencias. Esas creencias se han forjado a través de las experiencias, el entorno y la información que nos rodea.

¿Qué es la voz y cómo se produce?

La voz es el sonido que se produce cuando el aire pasa desde los pulmones a través de la laringe. En la laringe se encuentran las cuerdas vocales, dos bandas musculares que vibran para emitir los sonidos.

LEER:   Que importancia tienen los puentes de hidrogeno en la genetica y en la naturaleza?

¿Por qué es importante leer de forma crítica?

Sin importar si lees un libro o si quieres entender la literatura de la misma forma que tu maestro, leer de forma crítica resulta fundamental a fin de comprender bien un determinado texto. Una lectura básica le indicará al lector solo lo que dice el texto (es decir, las afirmaciones y datos que el texto contiene).

¿Por qué es importante el uso de la voz?

El uso de la voz es imprescindible para transferir un mensaje oral. Hay que valorar la propia voz y pensar que es una herramienta para todo profesional, y no solamente para políticos, cantantes o portavoces.

¿Cuál es el peor enemigo de la voz?

La voz, herramienta básica, eficaz y productiva si se utiliza adecuadamente, o contrariamente puede ser tu peor enemigo. Ser consciente de su valor y quererla gestionar para su uso profesional, es imprescindible en un mundo laboral cambiante y de gran competitividad.