Que tipos de protocolos hay?

¿Qué tipos de protocolos hay?

Existen distintos protocolos: oficial, social, empresarial, universitario, eclesiástico, diplomático, militar y deportivo. En la organización de eventos normalmente hay un supervisor que lleva a cabo un correcto protocolo.

¿Cómo se realiza un protocolo de tratamiento?

La elaboración de los protocolos de enfermería atraviesa varias fases entre las que podemos distinguir los siguientes pasos básicos:

  1. Selección del problema de salud.
  2. Composición del grupo de trabajo.
  3. Revisión de la mejor evidencia científica.
  4. Redacción del documento.
  5. Estructura de los protocolos de enfermería.

¿Qué es y para qué sirve el protocolo?

¿Qué es y para qué sirve el protocolo? 18 mayo, 2020 / en Protocolo / Protocolo es el conjunto de normas, reglas y conductas sociales a conocer, respetar o incorporar a nivel social, laboral e institucional. Su función es guiar o regular determinadas acciones para evitar incidencias y facilitar respeto, integración y comunicación.

LEER:   Cuales fueron los primeros mimos?

¿Cuál es la diferencia entre protocolo social y protocolo oficial?

Protocolo social: Conjunto de normas que, por tradición, establecen el comportamiento en actos sociales. Protocolo oficial: El más común. Este es el que suele aplicarse cuando hablamos de actos diplomáticos, con reyes, presidentes del Gobierno, entre otros.

¿Qué son los protocolos empresariales?

Los protocolos empresariales son una excelente medida de administración, ya que materializan la estructura organizacional y proporcionan un marco procedimental, tanto entre trabajadores, como también, hacia los clientes. Es importante señalar que los protocolos deben ser claros y realistas.

¿Qué es un protocolo laboral?

Protocolo, palabra que ha interrumpido de forma abrupta en la vida de muchos profesionales a raíz de la Covid-19 (coronavirus). Un protocolo laboral se rige por: 1. Normativa del sector. 2. Reglas y valores propios de la marca. 3. Si la marca trabaja a nivel internacional, hay que saber adaptar las normas y costumbres a la cultura o país.