Que es la miel sustancia o mezcla?

¿Qué es la miel sustancia o mezcla?

La miel es una sustancia fluida, densa, viscosa y dulce producida por muchos tipos de abejas pero, en especial, por la denominada apis melífera, abeja doméstica o abeja de la miel.

¿Cuál es la composicion quimica de la miel de abeja?

En la composición de la miel se encuentran vitaminas, lípidos, flavonoides, minerales, ácidos orgánicos, carotenoides y compuestos fenólicos. Se han descritos alrededor de 181 compuestos que forman parte de la miel.

¿Por qué la miel es una solución concentrada?

La miel es una solución sobresaturada de azúcares, alrededor del 80\% en un 18\% de agua, por lo que su tendencia natural es que estos formen cristales cuando las condiciones de solubilidad disminuyen: bajada de la temperatura o aumento de la acción de otros factores de cristalización.

LEER:   Como era Venus?

¿Cuál es la diferencia entre miel y compuesto?

La miel es una sustancia pura o una mezcla, además de ello si es un elemento o un compuesto en caso de ser una mezcla describir si es homogénea o heterogénea La miel es una sustancia pura de característica homogénea.

¿Cuál es la muestra más antigua de miel?

De hecho, la muestra conocida más antigua de miel se encontró en una antigua tumba egipcia y se le auguran aproximadamente 3000 años, pero estaba comestible. En este artículo veremos qué es lo que le da a la miel esta propiedad tan inusual.

¿Cuál es la diferencia entre la miel y los alimentos?

La miel tiene la singularidad de que, a diferencia de la mayoría de los alimentos, no se estropea con el paso del tiempo. De hecho, la muestra conocida más antigua de miel se encontró en una antigua tumba egipcia y se le auguran aproximadamente 3000 años, pero estaba comestible.

¿Cuál es la diferencia entre miel casera y agua de mar?

LEER:   Cuanto tiempo se carga una bateria de 10000mah?

La miel casera es una solución concentrada, que cuenta con un nivel elevado de azúcar. El agua de mar es una solución concentrada, cuyo nivel de sales es elevado. La combinación de agua con dióxido de carbono es una solución concentrada, mejor conocida como agua carbonada.