Como podemos prepararnos para un huracan?

¿Cómo podemos prepararnos para un huracán?

1. Abastecimiento

  1. Botiquín o kit de primeros auxilios e instrucciones.
  2. Extintor de incendios.
  3. Radio de pilas.
  4. Linternas.
  5. Pilas de repuesto.
  6. Sacos de dormir o mantas adicionales.
  7. Suministros para que el agua potable se pueda beber (como pastillas de yodo o cloro)

¿Qué pasa con los animales en los huracanes?

Los huracanes pueden producir olas masivas y una acción violenta en la superficie del agua. Esto provoca la muerte de muchos peces. Animales como delfines, manatíes, peces y pequeños invertebrados pueden ser arrastrados a la orilla. También destruirse el alimento y refugio de estos animales.

¿Cómo prepararse para los huracanes?

Prepárese para los huracanes. Tome medidas básicas ahora para asegurarse de estar seguro si se produce una tormenta. Obtenga suministros de emergencia. Abastezca su casa y su auto con suministros. Dese más tiempo del habitual para preparar sus suministros de alimentos, agua y medicamentos de emergencia.

¿Cómo preparar tu casa ante el huracán?

Prepara tu casa Antes de que el huracán toque tierra y arrase todo lo que esté a su paso, es necesario que prepares tu casa asegurando puertas y ventanas, y si tienes protectores contra huracanes, asegúrate de saber dónde están. Asegura objetos que puedan servir como posibles ‘misiles’ durante el huracán para evitar resultar herido.

LEER:   Como quitar la humedad de un celular con arroz?

¿Qué debes hacer después de un huracán?

Durante y después de un huracán, podría necesitar suministros para mantener a su familia sana y salva. Recuerde que un huracán puede interrumpir el suministro de agua y electricidad. Además, es posible que la tormenta dañe su auto y no lo pueda usar.

¿Cómo prepararse para la tormenta de huracán?

Los expertos los anuncian 36 horas antes de que se esperen estos vientos en el área a fin de dar a las personas suficiente tiempo para prepararse para la tormenta. . Si se entera de que hay una alerta de vigilancia o un aviso de huracán en su zona, puede tomar medidas para prepararse.