Como se puede ver el aura de las personas?

¿Cómo se puede ver el aura de las personas?

Para verla en los demás, utiliza un escenario oscuro como un parque en la noche. La persona debe estar enfrente con una luz de fondo, momento indicado para comenzar a ver el aura desprendiéndose de la cabeza del individuo. No olvides relajar la vista y tener paciencia, pues no lo lograrás a la primera.

¿Cómo averiguar el color del aura?

Según la numerología puedes determinar el color de tu aura en función de la suma de las letras de tu nombre. Por un lado, debes anotar el número que concuerda con cada una de las letras de tu nombre siguiendo el orden alfabético. Esto significa que el A será el 1, la letra B corresponde al número dos y así hasta la Z.

LEER:   Que problema resuelve el telescopio?

¿Cómo conocer el color de tu aura?

El primer método para conocer el color de tu aura es el método del espejo, y a través del mismo serás capaz de visualizar tu propia aura. Lo mejor de todo es que, literalmente, solo necesitas un espejo. Bueno, eso y un lugar tranquilo donde realizar el proceso.

¿Qué es el aura y para qué sirve?

Según ciertas teorías de la parapsicología, el aura (palabra que procede del término griego aer, brisa) consiste en una especie de irradiación o resplandor que emana de alguien y provoca una sensación que puede modificar la percepción de los demás alrededor de este fenómeno.

¿Cuáles son los beneficios de la lectura de auras?

– Como la lectura de auras puede mantenerte a salvo, ayudarte a ahorrar dinero y hasta a sanar enfermedades. – La relación entre la mente, el tercer ojo, los chakras y la energía y como usar el poder de cada uno – Como interpretar la enfermedad, el engaño, el peligro y qué hacer cuando “ves” cosas que alguien está escondiendo

LEER:   Que protocolo usa el puerto 8080?

¿Qué es la aura azul?

Aura de color azul: un individuo rodeado con este color suele caracterizarse por una personalidad sincera e idealista. Además, son personas que tienden a destacar también por ser optimistas, tranquilas y simpáticas así como por poseer un don para escuchar a los demás.