Cuales son las variables que afectan el rendimiento de un motor?
Tabla de contenido
¿Cuáles son las variables que afectan el rendimiento de un motor?
Los coches con motor de combustión necesitan una mezcla precisa de combustible y aire para funcionar. Algo sencillo de obtener en condiciones normales, pero que no es tan fácil cuando circulamos a mucha altura o a temperaturas extremas.
¿Cómo afecta la altura al rendimiento de un motor?
La altitud disminuye notablemente la potencia indicada, y por tanto la efectiva, desarrollada por un motor de aspiración natural, en todo el rango de regímenes de giro. Sin embargo este efecto se reduce al turbosobrealimentar el motor, pudiendo incluso llegar a compen-sarse tal reducción a alto régimen.
¿Cuál es la velocidad de un auto?
En la vida diaria solemos decir que la velocidad de un automóvil es de, por ejemplo, 80 km/h, sin embargo, en términos de la Física, esto es incorrecto. Cuando decimos que el auto viaja a 80 km/h nos referimos a su rapidez, pero si señalamos que se mueve 80km/h al sur, hacemos referencia a su velocidad (o velocidad instantánea).
¿Cuáles son los factores que afectan la velocidad de reacción?
Velocidad de Reacción y Factores que Afectan la Velocidad de Reacción Velocidad de Reacción. LaVelocidad de reacción describe la rapidez con que se consumen los reactivos y se forman los productos durante una reacción química. dicho de otra forma, es el cambio que ocurre en la concentración de los reactantes y productos en función del tiempo.
¿Qué factores influyen en la velocidad?
¿Qué factores influyen en la velocidad? – Saber es práctico ¿Qué factores influyen en la velocidad? La velocidad de contracción de un músculo depende, en gran medida, del tipo de fibras que lo componen. Hay una gran relación entre el porcentaje de fibras rápidas, tipo II o blancas y la velocidad de movimientos.
¿Cómo afectan las condiciones al rendimiento de tu auto?
Como ves, hay distintas condiciones que pueden afectar al rendimiento de tu automóvil, incluso hay factores que dependen de tu cuidado y consideración. Ponerle mayor peso a tu auto, usar aire acondicionado o variar demasiadas veces de velocidades, puede generar que gastes más combustible del necesario.