Que quiere decir con los pies en la tierra y la mente en mi mundo?

¿Qué quiere decir con los pies en la tierra y la mente en mi mundo?

Este dicho indica la posibilidad de conseguir el mismo objetivo por caminos distintos. Expresa una idea de conformidad y entendimiento o lo que es lo mismo, para cada problema planteado se pueden encontrar diversos caminos que conducen a una solución.

¿Qué es tener los pies en el suelo?

Me gusta mucho la expresión con los pies en el suelo, y más o menos todxs sabemos qué significa: ser realista, tener cabeza y sentido común.

¿Qué significa Tierradentro?

Tierradentro es un nombre con significado evidente con el que los españoles bautizaron el territorio localizado en la vertiente oriental de la alta cordillera Central, en la parte suroeste de Colombia.

LEER:   Que estudia el espacio?

¿Dónde queda tierra adentro Colombia?

Parque Arqueológico Tierradentro. La región de Tierradentro, que comprende los municipios de Belalcázar e Inzá en el departamento del Cauca, está localizada en la vertiente oriental de la Cordillera Central, y pertenece a la hoya hidrográfica del río Magdalena.

¿Qué es Tierradentro?

¿Por qué es tan difícil vivir con los pies en la Tierra?

Actualmente, vivir con los pies en la tierra, sentirse estable, bien afirmado en la realidad, se está haciendo cada vez más difícil. La incertidumbre y la preocupación por el futuro hacen que nuestra mente se dispare y no cese de analizar y sopesar la información que le llega, en su afán de obtener la anhelada seguridad.

¿Qué significa que una persona tiene sus pies en el suelo?

Cuando la gente dice que una persona tiene sus pies en el suelo, no significan necesariamente que la persona descrita está de pie en un lugar con los dos pies en el pavimento o la hierba. Más bien, sugiere otras características sobre esa persona.

LEER:   Como guardar las fotos de Facebook en mi computadora?

¿Cómo crecen las raíces de los pies?

Nos imaginamos que de la planta de nuestros pies surgen unas gruesas raíces y visualizamos como crecen y se introducen en la corteza terrestre, atravesando las profundidades de la Tierra hasta llegar a su núcleo incandescente, donde arraigan con gran fuerza.