Donde puedo apadrinar un pinguino?
¿Dónde puedo apadrinar un pingüino?
El apadrinamiento se puede realizar a través de la web del Ministerio de Defensa y los padrinos podrán solicitar su correspondiente diploma y la fotografía adjunta de su pingüino a través del correo electrónico [email protected], indicando su propio nombre y provincia de residencia así como el nombre con …
¿Cómo puedo apadrinar un pingüino?
El procedimiento de solicitud consistirá en rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, la dotación de la CAET gestionará la solicitud y remitirá un diploma, en formato pdf, con el nombre del padrino, su lugar de residencia, el nombre elegido y una foto del pingüino en cuestión.
¿Cómo aterrizar en la Antártida?
Si quieres aterrizar en la Antártida, existe una gran cantidad de empresas que ofrecen este servicio, partiendo de varios lugares. El lugar desde donde vayas a partir dependerá del resto del viaje, así que determina si es mejor viajar desde Australia, Chile, Sudáfrica o Argentina e investiga bien las fechas en cada uno de estos lugares.
¿Cuándo se descubrió la Antártida?
Fue avistado por primera vez en 1820 y no fue hasta 1895 que se produjo el primer desembarco por parte de un equipo de exploradores noruegos. La impresionante superficie y las duras condiciones climatológicas han convertido a la Antártida en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra, pero también en uno de los más interesantes y estudiados.
¿Cómo llegar en yate a la Antártida?
Es posible llegar a la Antártida en yate, pero no es muy común y es más para marineros más especializados que para un turista normal. Existen varias compañías de yates que están autorizadas por la IAATO y dirigen viajes a la Antártida con las cuales puedes contactarte.
¿Cuál es el mejor lugar para viajar a la Antártida?
El lugar desde donde vayas a partir dependerá del resto del viaje, así que determina si es mejor viajar desde Australia, Chile, Sudáfrica o Argentina e investiga bien las fechas en cada uno de estos lugares. Ten en cuenta que los vuelos hacia la Antártida son mucho menos frecuentes y mucho menos predecibles que los vuelos comunes.