Cuales son las lineas aereas que ofrecen vuelos desdemexico a Nueva Zelanda?

¿Cuáles son las líneas aéreas que ofrecen vuelos desdemexico a Nueva Zelanda?

Entre las líneas aéreas que ofrecen vuelos desde México a Nueva Zelanda, encontramos: Air New Zealand (la aerolínea nacional), Air Tahiti Nui, Cathay Pacific, US Airways, Delta, Qantas Airways, American Airlines, Aeromexico, TAM Airlines, United Airlines y Air Canada.

¿Qué necesito para viajar a Nueva Zelanda?

Para más información sobre la ETA e IVL, visitar Immigration New Zealand. Cuando llegue a destino, asegúrese de que su pasaporte sea válido hasta al menos tres meses después de la fecha de salida y, si es necesario, de que cuente con una visa válida para Nueva Zelanda. No necesita una visa para visitar Nueva Zelanda si es:

¿Cómo viajar a Nueva Zelanda desde un aeropuerto de Australia?

Si viaja a Nueva Zelanda desde un aeropuerto de Australia, puede que también necesite una visa australiana. Comuníquese con su agencia de viajes o aerolínea si tiene alguna duda.

¿Cómo llegar a Nueva Zelanda con una tarjeta de llegada?

Durante el vuelo, se le proporcionará una tarjeta de llegada a Nueva Zelanda. De no ser así, las tarjetas están disponibles en el área de llegada. Una vez que salga del control de pasaportes, debe retirar su equipaje y pasar por las revisiones de aduana y bioseguridad.

LEER:   Cuando una pila no sirve?

¿Cuál es la distancia entre Nueva-Zelanda y España?

El punto medio geográfico entre Nueva-Zelanda y España está a una distancia de 9.938,80 km de ambos puntos y con una dirección de 296,35°. La distancia más corta (línea recta) entre Nueva-Zelanda y España es 19.877,59 km. La ruta más corta entre Nueva-Zelanda y España es de según el planificador de ruta.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Auckland?

Tomando en consideración que de momento no hay vuelos directos hasta Auckland, ni ninguna otra ciudad de Nueva Zelanda; tendremos que el tiempo mínimo del viaje será de 22 horas con 45 minutos, con esto se dará cuenta que se trata de un viaje largo y bastante cansado.