Cuando se siembra la amapola de California?

¿Cuándo se siembra la amapola de California?

La época adecuada para la siembra de la amapola de California se prolonga desde marzo a noviembre, aunque es costumbre cultivarlas en otoño para que puedan lucir sus grandes flores con pétalos amarillos o anaranjados durante la temporada estival.

¿Cómo actúa la amapola?

Los mucílagos de la amapola ejercen un efecto hidratante y calmante de la mucosa respiratoria evitando el reflejo de la tos. Supuestamente debido a los alcaloides que contienen los pétalos de amapola actúan a nivel de sistema nervioso central favoreciendo la conciliación del sueño.

¿Qué es la amapola de California y para qué sirve?

Además, la Amapola de california también ayuda a combatir los dolores de cabeza y migraña gracias a sus cualidades relajantes y sedantes, por lo cual es ideal para combatir estos efectos de origen nervioso y de forma natural.

¿Cuáles son las propiedades de la amapola decalifornia?

Propiedades de la amapola de California La amapola de California es utilizada como ansiolítico natural gracias a sus propiedades sedantes y antiespasmódicas, por lo que se emplea tanto para aliviar trastornos del sueño como síntomas de estados de ansiedad. Además combate el estrés y en nerviosismo causado por los trastornos del sueño.

LEER:   Como se llama la linea imaginaria que divide la Tierra del Polo Norte al Polo Sur?

¿Cuál es la toxicidad de la amapola de California?

La Amapola de california aunque no pareciera que sus componentes produzcan adicción y no tiene toxicidad, y a pesar de que es beneficiosos también para los niños, no se debe tomar en exceso, ya que pudiera producir algún trastorno de salud como problemas respiratorios al relajarse demasiado el sistema nervioso central.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la amapola californiana?

Además, existen ciertas contraindicaciones e interacciones de la amapola californiana, además de los posibles riesgos si nos excedemos en su toma: No están testados sus efectos en embarazadas ni bebés, por lo que es recomendable no tomarla.