Cual es la ubicacion geografica de Malasia?

¿Cuál es la ubicación geográfica de Malasia?

La ubicación geográfica de Malasia, en el centro del Sudeste Asiático, la convierte en una interesante plataforma para las empresas que quieran manufacturar sus productos allí y comercializarlos en la región.

¿Cuál es el mercado de Malasia?

En consecuencia, Malasia ofrece un mercado tan desarrollado como el español en muchos aspectos y, dada su fuerte tasa de crecimiento, incluso con una demanda muy superior en algunos productos. Especialmente en biotecnología y farmacia, agroalimentación, productos gourmet y bienes de consumo de alta calidad.

¿Cuáles son las características de Malasia?

El país ofrece un clima de negocios abierto, con seguridad jurídica y un índice de corrupción relativamente bajo, lo que le permite situarse en el puesto 15 del ránking Doing Business a nivel mundial. En Malasia impera la Common Law británica y el idioma de los negocios es el inglés.

¿Cuáles son las oportunidades de inversión en Malasia?

Las infraestructuras suponen otra fuente de oportunidades en Malasia, con importantes inversiones previstas tanto en proyectos públicos como privados. El grueso se orientará a la mejora de las redes de transporte, que incluye una dotación superior a los 40.000 millones de dólares para 2020.

LEER:   Como es el clima en el sur del Reino Unido?

¿Cuál es la diferencia entre Malasia peninsular y Malasia Oriental?

La de Malasia Peninsular se encuentra en la Península malaya y limita al norte con Tailandia y al sur con Singapur. La de Malasia Oriental, por su parte, está situada en la zona septentrional de Borneo y limita al sur con Indonesia y al norte con Brunéi.

¿Cuáles son los principales parques naturales de Malasia?

El país cuenta con un gran número de parques nacionales, reservas biológicas y otras áreas protegidas. De los principales parque naturales de Malasia, dos se encuentran en la isla de Borneo, el de Gunung Mulu en el estado Sarawak y el de Kinabalu en Sabah. Ambos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000.