Como viajar de Londres a Paris?
Tabla de contenido
¿Cómo viajar de Londres a París?
Viaja de Londres a París y conoce hasta 33 países europeos. El Eurail Global Pass es nuestro pase de tren más popular y es la forma perfecta para ver más de Europa. ¡Además te brinda acceso a esta ruta de tren y a muchas a otras! Solo hay un tren que va directo de Londres a París: el tren de alta velocidad Eurostar.
¿Cuánto tarda un tren de Londres a París?
Este tren es realmente rápido. Un viaje promedio tarda 2 horas y 28 minutos, y yendo a la velocidad más rápida, 2 horas y 16 minutos. Debes presentarte en la estación de tren 30 minutos antes de subir. Hay alrededor de 13 trenes diarios que van de Londres a París de ida y vuelta.
¿Cuál es la última vez que viajo en tren a París desde Londres?
La última vez que viajé en tren a París desde Londres lo hice un martes y tomé el Eurostar ES9028 que sale de St Pancras a las 12:24 horas. Como llegué a la estación con tiempo, aproveché para visitar algunas tiendas, entre ellas Ted Baker, Chanel, MAC, L’Occitane o Karen Miller, y me tomé un café en Starbucks.
¿Cuál es el mejor boleto de tren para viajar a Londres?
Si estás pensando viajar solo entre París y Londres, tal vez te convenga comprar un boleto de tren regular sencillo, conocido como boleto de un destino a otro. Si quieres viajar en tren por las rutas tradicionales y extender tu viaje más allá de París, entonces un Eurail Pass facilitará mucho tus viajes.
¿Cuánto tiempo se tarda en ir de Londres a París?
El tiempo medio de viaje entre Londres y París es de 2 horas y 19 minutos. Entre semana hay un promedio de 16 trenes por día para el trayecto Londres – París. Los fines de semana y días festivos el viaje puede ser más largo.
¿Cómo viajar desde el centro de París al corazón de Londres?
Si la respuesta es no, no esperes más. Gracias a Eurostar puedes viajar desde el centro de París al corazón de Londres en aproximadamente 3 horas, sin el estrés de viajar al aeropuerto y evitando las tediosas esperas frente a la puerta de embarque. Si todavía no te hemos convencido, prueba a reservar un billete Business Premier (1ª clase).