Que comen los polipos marinos?

¿Qué comen los pólipos marinos?

El pólipo por si mismo es carnívoro y atrapa plancton, para ello saca sus tentáculos al exterior (ver vídeo que hay a continuación). Éstos tentáculos tienen células urticantes llamadas nematocistos que al entrar en contacto con otro organismo descargan el veneno que contien.

¿Cómo nacen los pólipos?

Los pólipos uterinos son crecimientos adheridos a la pared interna del útero que se extienden hasta la cavidad uterina. El crecimiento excesivo de las células en el revestimiento del útero (endometrio) produce la formación de pólipos uterinos, también conocidos como «pólipos endometriales».

¿Qué son los pólipos Wikipedia?

Pólipo, en medicina, se llama al tumor pediculado o excrecencia blanda que en ocasiones llega a ser dura y de aspecto carnoso y nace en las membranas mucosas como la de la nariz, garganta y útero. A veces, ofrecen una textura fibrosa y se llaman pólipos fibroides.

LEER:   Cual fue la principal aficion de Guillermo el Conquistador?

¿Dónde se encuentran los pólipos?

Los pólipos son tejidos adicionales que crecen en el colón o en el intestino grueso, pero también se pueden localizar en varios puntos del tracto digestivo. El diámetro que poseen varía desde 0.6 centímetros hasta varias pulgadas.

¿Qué son los pólipos no neoplásicos?

Los pólipos no neoplásicos, por lo general, no se vuelven cancerosos. Los pólipos neoplásicos incluyen los adenomas y los tipos serrados. Estos pólipos tienen el potencial de convertirse en cáncer si se les da tiempo suficiente para crecer. La mayoría de estos pólipos en el colon se denominan adenomas.

¿Cuáles son las causas de la formación de pólipos?

Las mutaciones en ciertos genes pueden causar que las células continúen dividiéndose aun cuando no se necesiten nuevas células. En el colon y el recto, este crecimiento irregular puede causar la formación de pólipos. Los pólipos pueden desarrollarse en cualquier lugar del intestino grueso.

¿Cuáles son los síntomas de los pólipos colorrectales?

En el caso de los pólipos colorrectales suelen surgir algunos síntomas, como por ejemplo sangrar cuando evacúan el vientre o un dolor espasmódico en el abdomen. También es posible que no se presente ningún síntoma.

LEER:   Que reforma protestante acepta el divorcio?