Que trajo la conquista espanola a America?

¿Que trajo la conquista española a América?

Las consecuencias que destacan por su importancia en la Conquista de América son: Desaparición de los sistemas políticos y también organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región ocurrió en momentos diferentes). Desaparición de numerosas lenguas autóctonas y la casi extinción de otras.

¿Qué ventajas tuvieron los españoles en la conquista de América?

Entre las ventajas podemos contar el descubrimiento de nuevas rutas comerciales, un gran intercambio cultural, la mezcla de razas que dio lugar al mestizaje y la introducción de nuevos animales y alimentos a América.

¿Quiénes fueron los exploradores más importantes del mundo?

Estos viajes tuvieron consecuencias que hicieron el mundo de hoy en día. Sin embargo, no fue Colón el único explorador; destacaron también Francisco Pizarro con la conquista del Perú, Hernán Cortés en México, Pedro de Valdivia en Chile, Alonso de Ojeda en Venezuela, entre otros.

LEER:   Por que las primeras civilizaciones surgieron en los margenes de los grandes rios?

¿Cuáles fueron las consecuencias de los viajes de exploración de España a Latinoamérica?

Las consecuencias de los viajes de exploración de España a Latinoamérica fueron numerosas: cambió la idea que se tenía de la Tierra, se mezclaron las culturas y se adquirieron nuevos conocimientos de navegación, entre otras.

¿Qué dificultades enfrentaron los primeros exploradores?

¿Qué naciones colonizaron las 13 colonias? ¿Qué dificultades enfrentaron los primeros exploradores? Cuando los primeros exploradores europeos abordaron barcos para explorar el mundo, utilizaban mapas inexactos, técnicas de navegación poco confiables y barcos con fugas para navegar hacia tierras desconocidas.

¿Por qué los exploradores y los colonizadores enfrentaron los inviernos por primera vez?

Cuando los exploradores y los primeros colonizadores en América del Norte enfrentaron los inviernos por primera vez, estaban escasamente preparados. Los inviernos en América del Norte, sobre todo en las regiones del norte, eran mucho más fríos que los del sur de Europa.