Por que nos vienen acompanando los barcos?

¿Por qué nos vienen acompañando los barcos?

Los barcos, como hemos visto, nos vienen acompañando desde muchísimos años atrás, prácticamente desde los inicios de la civilización. Y es que siempre ha sido una herramienta muy útil para el comercio y para el transporte de personas.

¿Qué pasó con el río Hudson?

En septiembre de 1609 llegó a la bahía de Nueva York, y durante los siguientes meses exploró el río Hudson, remontando 240 kilómetros desde su desembocadura hasta el lugar en donde actualmente se levanta la ciudad de Albany. Antes de terminar el año, Hudson y sus hombres regresaron a Inglaterra, siendo retenidos por el gobierno inglés.

¿Cuál es el origen de Hudson?

En 1607, la Compañía de Moscovia del Reino de Inglaterra contrató a Hudson para encontrar el paso del Noreste hacia Asia a través del océano Ártico y llegar al Pacífico.

¿Cuáles son las utilidades de los barcos?

Además de todas estas utilidades cada vez es más común que los barcos se utilicen con un fin más vacacional, los cruceros e incluso las embarcaciones de recreo son a día de hoy un plan muy demandado. Y es que quien no querría salir a navegar y poder disfrutar de lo que han disfrutado millones de personas desde hace más de mil años.

LEER:   Que lugar ocupan en la produccion de combustibles fosiles en la produccion nacional de energia?

¿Quiénes fueron los primeros constructores de barcos?

La historia afirma que los primeros constructores de barcos fueron los egipcios, alrededor del s.XXX a.d.C. Pero esto únicamente fue el principio, en América y Oceanía los indígenas también fabricaban distintos tipos de embarcaciones hechas todas ellas de madera y a las que denominaban piraguas.

¿Cuáles fueron los barcos más antiguos?

Los barcos egipcios más antiguos, al igual que hicieron los orientales, empezaron a utilizar los remos y las velas para propulsarse.

¿Por qué los barcos son tan importantes para el comercio y el transporte de personas?

Y es que siempre ha sido una herramienta muy útil para el comercio y para el transporte de personas. Además de todas estas utilidades cada vez es más común que los barcos se utilicen con un fin más vacacional, los cruceros e incluso las embarcaciones de recreo son a día de hoy un plan muy demandado.