Que ruta siguio Cristobal Colon?

¿Qué ruta siguio Cristóbal Colón?

Cristóbal Colón cruzó el océano Atlántico esperando llegar a Asia y descubrió un nuevo continente. Ilustración de Cristóbal Colón en su llegada a América, el 12 de octubre de 1492. Así fue como Colón empezó a imaginar su propia ruta comercial: llegar a las Indias por el Este, cruzando el océano Atlántico.

¿Qué ruta siguió Cristóbal Colón para llegar a un continente hasta entonces desconocido por los europeos?

La segunda consistió en dirigirse al Occidente, cruzar el océano Atlántico para dar vuelta al mundo y llegar a Oriente. Esta ruta fue seguida en 1492 por el genovés Cristóbal Colón, navegante al servicio de España, pero él no llegó a India, sino a un continente hasta entonces desconocido por los europeos.

LEER:   Cuanto tiempo lleva activo el volcan de Hawaii?

¿Cuál fue el primer viaje de Cristóbal Colón?

El primer viaje de Cristóbal Colón, o «Viaje del Descubrimiento», fue una expedición marítima capitaneada por Cristóbal Colón, al servicio de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, que partió el 3 de agosto del 1492 del Puerto de Palos de la Frontera (actualmente en Huelva, España).

¿Cuáles son las rutas de Cristóbal Colón?

Cristóbal Colón rutas, entre ellos están: El Monasterio de Santa María de La Rábida, El Monumento a los Descubridores, llamada también Columna del IV Centenario, La Iglesia de San Jorge, La Fontanilla, La Casa de Martín Alonso Pinzón. y El Puerto Histórico de Palos.

¿Cuáles fueron los viajes de Cristóbal Colón a Cádiz?

Cristóbal Colón junto a una flota de 17 barcos, 5 naos y 12 carabelas, y una tripulación de 1.500 hombres de varias profesiones y oficios zarpan de Cádiz el 25 de septiembre de 1493. Aquí puedes ver el mapa de los viajes de Cristóbal Colón en su segundo viaje:

LEER:   Cual seria la diferencias entre montanas viejas y montanas jovenes?

¿Quién financió el segundo de los viajes de Cristóbal Colón?

Mapa del Segundo de los viajes de Cristóbal Colón Financiado por Pedro Porto Carrero que prestó a su primo el Rey Fernando el católico 2 cuentas (2.000.000) de maravedíes para financiar los gastos del Viaje.