Que necesita un extranjero para casarse con una mexicana?

¿Qué necesita un extranjero para casarse con una mexicana?

Generalmente, te solicitarán tu acta de nacimiento, pasaporte o identificación oficial, una constancia de inexistencia de registro (o constancia de soltería) expedida por el Registro Civil y, en caso de que alguno de los contrayentes sea divorciado, su acta o sentencia de divorcio.

¿Qué necesita un mexicano para viajar a Filipinas?

Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, el gobierno de Filipinas ha decidido que, por ahora, todos los extranjeros, incluyendo los mexicanos, SÍ requieren de visa para viajar a Filipinas. Se recomienda registrarse en la Embajada de México en Filipinas a tu arribo al país.

¿Cuáles son los documentos necesarios para casarse en México?

Un ciudadano de los Estados Unidos o de otro país que desee casarse en México, debe presentar a la Oficina del Registro Civil correspondiente la siguiente documentación Todos los documentos del extranjero deberán estar apostillados a excepción del pasaporte Tarjetas de turista FMT

LEER:   Donde se puede comprar con Neteller?

¿Cómo casarse en el extranjero?

Un ciudadano de los Estados Unidos o de otro país que desee casarse en México, debe presentar a la Oficina del Registro Civil correspondiente la siguiente documentación Todos los documentos del extranjero deberán estar apostillados a excepción del pasaporte

¿Cómo se regula el matrimonio en México?

El matrimonio en México está regulado localmente por los Estados pero los requisitos no varían entre sí. De todas maneras es responsabilidad de los interesados informarse en cualquiera de las oficina del Registro Civil más cercanas al lugar donde llevará a cabo la ceremonia.

¿Se puede casar con un inmigrante indocumentado en los Estados Unidos?

Si eres un inmigrante indocumentado en los Estados Unidos, no existe una ley que impida casarte con un ciudadano de los Estados Unidos, o cualquier persona con la que desees casarte. De hecho, los ciudadanos de los Estados Unidos se casan con inmigrantes indocumentados regularmente.