Por que tener a un huron en casa?

¿Por qué tener a un hurón en casa?

Sin embargo, tener a un hurón en casa se parece a compartir el hogar con un perro o un gato. El hurón es capaz de aprender su nombre y responder al llamado de su dueño, del mismo modo puede adaptarse a pasear con correa, a mantenerse quieto sobre nuestros hombros e incluso tiene la capacidad de abrir puertas.

¿Cómo cuidar a un hurón?

El hurón es un cazador innato, debemos extremar las precauciones si en nuestro hogar habitan también pájaros o pequeños roedores. Esta mascota requiere baños periódicos, pueden realizarse cada 2 semanas o incluso cada 2 meses. Se recomienda que los hurones empleados como mascotas sean castrados.

¿Cuál es el tamaño de un hurón?

Su tamaño lo presenta como un ser ampliamente manipulable. En promedio, los machos no superan los 45 cm. de longitud, mientras que hembras sólo alcanzan los 40 cm. Con un pelaje que suele ser oscuro y en ocasiones presenta manchas blancas, el hurón resulta también un animal sumamente bello a la vista de todos nosotros.

LEER:   Cuales fueron las principales batallas de la Revolucion Mexicana?

¿Qué hacen los hurones cuando llegan a su nuevo hogar?

Los hurones son muy curiosos, de hecho lo primero que suelen hacer cuando llegan a su nuevo hogar es olisquear todo lo que esté a su alcance.

¿Cuánto tiempo debe pasar un hurón en soledad?

Por su capacidad movediza, debemos tener en cuenta que el hurón debe pasar en soledad el menor tiempo posible de manera tal que no corra riesgo su integridad.

¿Qué debes saber sobre los hurones?

Todo lo que debes saber sobre hurones Los hurones son juguetones, inquisitivos y tienen conductas exploratorias muy marcadas. Son relativamente fáciles de mantener y son muy buenas mascotas, ya que forman fuertes vínculos con sus cuidadores. Rara vez son agresivos, y las veces que son mordedores es por falta de socialización.

Esta mascota requiere baños periódicos, pueden realizarse cada 2 semanas o incluso cada 2 meses, ello dependerá de la actividad de cada animal en concreto. En este caso se deben usar productos de aseo específicos. Se recomienda que los hurones empleados como mascotas sean castrados.

LEER:   Como es el disparo en seco?

¿Cuáles son las medidas preventivas para el hurón?

El hurón también deberá someterse de forma periódica a medidas preventivas contra las enfermedades más comunes en él, como aquellas empleadas para repeler a los mosquitos que pudieran transmitir la enfermedad del gusano del corazón.