Por que es bueno ir a Francia?

¿Por qué es bueno ir a Francia?

La facilidad de acceso, sus infraestructuras del más alto nivel, hermosos paisajes y unos recintos únicos para acoger eventos son factores que refuerzan la posición de Francia como líder en este sector.

¿Por qué te gustaria ir a París?

Ver la imponente Torre Eiffel, perderse en los Campos Elíseos de casi 2 kilómetros de longitud, disfrutar de un espectáculo de cabaret en Moulin Rouge o pasear por el bohemio barrio de Montmartre. Algunas de estas cosas son las que hacen de París una ciudad única, un lugar de ensueño donde perderte y vivir un cuento.

¿Por qué visitar Francia este verano?

El país vecino posee numerosos atractivos que desconocemos. No nos podemos basar únicamente en París, aunque es un gran foco que vamos a desarrollar en la primera de nuestras diez razones para visitar Francia este verano: La ciudad del amor, de la luz y de la moda.

¿Por qué visitar París?

Una ciudad repleta de magia que hace que cuando nos preguntemos por qué visitar París la respuesta sea obvia, porque visitar París es una gozada, uno de los lugares más mágicos del mundo. En el artículo de hoy daremos 5 razones para visitar París aunque el listado podría ser infinito y los motivos pueden cambiar en función de tus gustos.

LEER:   Cuales fueron los objetivos de las guerras mundiales?

¿Cuál es la importancia de la moda francesa?

La moda francesa empieza a tener importancia en el siglo XVIII cuando los reyes de Francia eran los más importantes y ricos del momento. Tenían grandes fortunas y por ello debían reflejar el lujo a través de sus vestimentas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cocina francés?

Pero dependiendo de la región encontramos diferentes especialidades que están extendidas por todo el país: raclette, fondue, ratatouille, macarons, foie gras, boeuf bourguignon, cassoulet, quiche lorraine, flamenkuchenm… Haz un parón en un bistro francés y saborea la cocina que tanta reputación posee a nivel mundial.