Como castigaban a los delincuentes?

¿Cómo castigaban a los delincuentes?

Sobre los ladrones existen distintos castigos, no todos merecían la muerte; si el monto no era tan grande y el ladrón aun no gastaba el monto, este se ponía como esclavo; o también se vendía a otro señor para pagar la cantidad robada.

¿Cómo se castigaba en el Código prehispanico?

No se permitía el mal ejemplo en gobernados y mucho menos en gobernantes. Entre los pipiltin se castigaba el delito de manera privada en su casa o en la cárcel, con ahorcamiento. Les emplumaban la cabeza con unos penachos verdes y con este atavío los quemaban.

¿Qué significado tiene la palabra azotar?

tr. Golpear algo o dar repetida y violentamente contra ello. El mar azota los peñascos .

¿Cómo castigaban a los niños los aztecas?

A los niños berrinchudos se les untaban hierbas amargas en la boca a fin de que dejaran el hábito de llorar por todo y/o sin razón alguna. Como a millones de niños se les castigaba golpeándolos en el cuerpo.

LEER:   Que es la concentracion en la industria de los alimentos?

¿Cómo azotar a un hombre?

Escoge una palabra, la que más te guste, y úsala como contraseña de seguridad por si uno de los dos se emociona demasiado. Ahora llega el momento de azotar. Debe ser algo que cuente con el consentimiento de ambos y que se puede realizar de manera aislada en los preliminares o en plena postura sexual.

¿Por qué el azote es un gran aliado en la cama?

El hecho de adoptar un rol más pasivo y quedar a disposición del otro y el placer del calambrazo excitante convierten al azote en ese gran aliado en la cama. ¿Que nunca lo has probado?

¿Cuál es el poder de dar azotes?

El poder de dar azotes conlleva una gran responsabilidad ya que puede ser el trampolín a un orgasmo bestial o la manera de cortar el ambiente de manera instantánea si ha sido mal ejecutado. El azote dado con puntería consigue estremecerte desde las nalgas hasta las pestañas.

LEER:   Cuantos accidentes aereos hay en el mundo?

¿Qué es el buen azote?

Para mí, el buen azote es sorprendente, porque llega cuando no te lo esperas pero te lo pide el cuerpo (y la otra persona sabe leerlo). Es energético, porque tiene la fuerza necesaria para que lo sientas pero no como para que tengas que interrumpir la sesión para ponerte una tirita.