Vida

Cual es la pelicula animada mas cara?

¿Cuál es la película animada más cara?

Star Wars: El último jedi
Trailer ‘Star Wars: El último jedi’. Probablemente, esta sea la película animada más cara en la historia. Walt Disney Animation Studios gastó 260 millones de dólares para su realización. Esta producción se estrenó en 2010 y recaudó 592 millones de dólares en taquilla.

¿Cuál es la película animada con más presupuesto?

Ranking mundial de las películas de animación con mayor presupuesto de la historia. A fecha de noviembre de 2020, Enredados y El rey león son los largometrajes de animación más caros en lo que respecta a su realización.

¿Cuál es la película más cara del mundo?

Nuestra lista se basa en costos de producción, no sólo de marketing y otros gastos de posproducción, y fueron tomados, sin ajustarlos a la inflación, por IMDB. Si hubiéramos recalculado los costos para ajustarlos a la inflación, Pirates of the Caribbean: At World’s End seguiría siendo la película más cara, con un costo ajustado de 341 mdd.

LEER:   Donde se creo el lenguaje C?

¿Cuáles son las películas más caras de la gran pantalla?

Y como no podía ser de otro modo, James Cameron vuelve a liderar la lista de las películas más caras de la gran pantalla. La construcción del universo de Pandora costó un total de 425 millones de dólares.

¿Cuál es la película más antigua del mundo?

Y la película más antigua que aún resiste es « Superman Returns » (232 millones de presupuesto) que fue estrenada en el año 2006. Por otro lado, si hacemos el ejercicio de calcular el «beneficio» al comparar presupuestos VS ingresos obtenidos en la taquilla a nivel mundial, los resultados son bien interesantes.

¿Cuáles son las mejores películas de animación?

También llama la atención la película de Disney «Enredados» por ser la de animación gracias a sus 260 millones de presupuesto. La películas más recientes en ingresar en este ranking han sido « Captain America: Civil War » y « Batman v Superman: Dawn of Justice » ambas con 250 millones de dólares de presupuesto.