Que comian los espanoles en los primeros anos de su llegada a Chile?

¿Qué comian los españoles en los primeros años de su llegada a Chile?

Las comidas eran a base de maíz cocido con “aji” (pimiento muy picante), añadían pescado traído de zonas costeras o carne, patatas y sopas de “chenopodium”. El maíz molido y tostado que preparaban las mujeres en forma de tortilla, hacía las veces de pan.

¿Qué comen los españoles antes de la conquista?

En España tradicionalmente la alimentación antes del Descubrimiento de América estaba basada en el trigo y en la carne de cerdo, vaca, oveja y gallina, fundamentalmente. La verdura y la fruta apenas si era tenida en cuenta por el desprecio que se sentía hacia este alimento.

¿Qué son las colonias medias?

Mientras que las colonias de Nueva Inglaterra estaban compuestas en gran parte por puritanos británicos, las colonias medias estaban muy mezcladas. Los colonos en estas colonias incluían ingleses, suecos, holandeses, alemanes, escoceses-irlandeses y franceses, junto con pueblos indígenas y algunos africanos esclavizados (y liberados).

LEER:   Como esta compuesto el Estado de Texas?

¿Dónde están las colonias del medio?

Después de cinco semanas, cruzaron la bahía de Cape Cod hacia Plymouth. Las Colonias del Medio estaban ubicadas en el área ahora descrita como el Atlántico Medio e incluían Delaware, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania.

¿Cuáles fueron los productos que llegaron a las colonias?

Así, llegaron, entre otros productos, el maíz, la patata, el boniato, la habichuela, el tomate, el pimiento, el girasol, el pavo …, de tal modo que la alimentación cambió profundamente y continuó transformándose a medida que aumentaron los espacios conquistados y se aseguraron y mejoraron las comunicaciones entre las colonias y las metrópolis.

¿Cómo eran educados los niños en las colonias centrales?

En las colonias centrales, los niños eran educados en casa. Si iban a la escuela, era a una dirigida por grupos religiosos donde se enseñaban clases prácticas. Además de enseñárseles a leer y sobre la religión, también se les enseñaba a comercializar. Las niñas aprendían en casa actividades domésticas.