Cuales son los templos mas famosos de la India?

¿Cuáles son los templos más famosos de la India?

Los 15 Mejores Templos Famosos de la India – Lugares Religiosos Encuentra aquí la lista de los templos más famosos de la India son el Templo del Sol de Konark, el Templo Brihadeeswara y el Templo de Somnath, etc. Ajmer Ajanta

¿Dónde se encuentra el templo de la India?

Este templo se ha establecido como uno de los complejos religiosos de la india de mayores dimensiones de todo el mundo. Se halla en la Isla Srirangam, en Tamil Nadu y aunque no sea muy conocido, cabe destacar que entre los hindúes se trata de un lugar muy importante.

¿Cuál es el templo más carismático de la India?

LEER:   Cuales son los principios de Ayurveda?

El templo más carismático de la India es incluso más visitado que el propio Taj Mahal. Lugar de peregrinaje para la religión sij, el Templo Dorado fue erigido en 1577 en el lago Amritsar, o “lago de néctar”.

¿Cuáles son los mejores templos de Rajasthan?

Templos de Dilwara Los podrás contemplar en el lugar desértico de Rajasthan, en el Monte Abu. Son una maravilla arquitectónica y fueron construidos entre los siglos XI y XIII. Sus interiores están adornados con hermosas tallas de piedras de mármol. 19. Pagoda de Mumbay Como su propio nombre indica, esta pagoda se encuentra en Mumbay.

¿Cuáles son los monumentos más importantes del sur de la India?

Templo de Meenakshi (Madurai) Uno de los monumentos más importantes del sur de la India es un oasis de gopuras coloridas erigidas en honor a la diosa de la fortuna, consorte de Shiva y una de las pocas deidades femeninas hindúes con templo propio. 10. Templo de Mahabalipuram

LEER:   Cuantas lenguas oficiales de la India?

¿Cuáles son los templos más hermosos de Gujarat?

Uno de los doce Jyotirlingas del Señor Shiva, el templo Somnathlegendario se sabe para ser uno de los templos más hermosos de Gujaratque existen de épocas antiguas. Se dice que el templo fue originalmente construido por el Dios de la luna en oro, reconstruido por Ravana en plata y luego por Lord Krishna en madera y luego el rey Bhimdev en piedra.