Como crear una cuenta PayPal de otro pais?

¿Cómo crear una cuenta PayPal de otro país?

Si quieres crearte una cuenta PayPal US estando fuera de los Estados Unidos, la única manera para hacerlo es con la ayuda de un VPN. Gracias al VPN, podrás cambiar tu dirección IP de tu computador a una de Estados Unidos, permitiendo que puedas acceder a PayPal Estados Unidos sin estar en ese país.

¿Qué es PayPal en Estados Unidos?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

LEER:   Como se determina la ubicacion del epicentro de un sismo?

¿Cómo abrir una cuenta de PayPal?

Crea una cuenta rápidamente. Abrir una cuenta para comprar lo que quieras con PayPal es gratis. 3 Regístrate rápidamente con tu nombre y dirección de correo electrónico, añade tu cuenta bancaria o tu tarjeta de débito o crédito. Eso es todo lo que necesitas para empezar a usar PayPal online, en nuestra aplicación o en persona. Crear cuenta

¿Cómo puedo enviar dinero al extranjero a otra cuenta de PayPal?

Configura tu cuenta de Xoom en cuestión de segundos con tus credenciales de PayPal. Puedes usar Xoom para enviar dinero de manera rápida y segura a destinatarios que todavía no tengan una cuenta PayPal. ¿Quieres enviar dinero al extranjero a otra cuenta PayPal? Transfiere dinero entre cuentas PayPal en cuestión de segundos, estés donde estés.

¿Cómo puedo ir a PayPal con mi cuenta de email?

Con la cuenta de email de Estados Unidos y la VPN activa, ya podemos ir a PayPal para conseguir nuestro objetivo, que debería ser la Personal Account (cuenta personal), evitando así los requisitos extras de las Business (empresas):

LEER:   Que aporto Mendel en la biologia?

¿Cómo comprar con PayPal?

1. Crea una cuenta PayPal con tu correo electrónico y una contraseña. 2. Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta. 3. Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues. Más información.