Cuantos grados hace en verano en Irlanda?

¿Cuántos grados hace en verano en Irlanda?

Verano en Irlanda Días soleados con algunas nubes adornando el cielo son la regla. Junio tiene algunos días de lluvias ligeras, pero la mayor humedad se concentra en julio y agosto cuando suele ocurrir tormentas eléctricas. La temperatura promedio de verano es 15ºC, aunque a veces ha llegado a 30 ºC.

¿Qué tipo de clima hay en Dublín?

Dublín posee un clima oceánico templado caracterizado por temperaturas suaves y abundantes precipitaciones repartidas a lo largo de todo el año.

¿Cuál es el clima en Irlanda?

El clima de Irlanda se define como un clima oceánico templado con una temperatura media anual que oscila entre los 9 y 11 °C. La influencia del Océano Atlántico en el clima hace que Irlanda no sufra temperaturas extremas como otros países en su misma latitud.

LEER:   Por que la escritura fue un gran invento?

¿Cuál es el clima en Dublín?

Seguro que uno de los primeros pensamientos que tienes cuando te hablan del clima en Dublín es la lluvia. Es verdad que en la capital de Irlanda hay precipitaciones durante todo el año, incluso más de una vez en un mismo día. De hecho, caen sobre la ciudad 730 mm de lluvia anuales, superando Londres y París.

¿Cuál es el mejor tiempo para viajar a Dublín?

La abundante lluvia es la principal protagonista del clima dublinés. Sin embargo, el tiempo en Dublín es templado y soportable tanto en invierno como en verano. A continuación te informamos sobre el clima mes a mes, la mejor época para viajar y qué debes llevarte.

¿Cuáles son los mejores momentos para visitar Dublín?

Entre los mejores momentos para visitar Dublín también figura el mes de septiembre. Esto se debe a un clima otoñal de días cálidos y noches frescas (17,3º de máxima y 11,4º) de mínima, y a la poca lluvia que se registra (9 días en todo el mes). No obstante, los precios de los hoteles tienen tendencia a subir.

LEER:   Que es un sistema turistico y cuales son sus componentes?

¿Cuál es el mes más frío y ventoso de Dublín?

Si bien los precios del alojamiento y los billetes de avión son más baratos, enero es el mes más frío y ventoso de Dublín. Tiene una temperatura máxima de 8,8º y mínima de 3,9º. También se trata de uno de los meses más húmedos y con precipitaciones medias más altas. Las nevadas son poco probables, pero ocurrirían durante este mes.