Cuantos testigos de Jehova hay en 2021?

¿Cuántos testigos de Jehová hay en 2021?

Actualmente, hay 8.579.909 testigos de Jehová en el mundo en 240 países (153.342 en Argentina). En la Argentina se traducen contenidos a siete idiomas (chorote, pilagá, wichi, toba, romanés, lengua de señas argentina y quichua santiagueño).

¿Cómo contactar a los testigos de Jehová?

Su CIF es R2800029g y, por su naturaleza jurídica, se trata de una Congregación O Institución Religiosa . Si desea ponerse en contacto con la empresa podrá hacerlo a través de su teléfono principal 918879700.

¿Dónde están prohibidos los Testigos de Jehová?

Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países, por ejemplo en Singapur, China, Vietnam, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Abjasia, Bulgaria y muchos países de mayoría musulmana.

LEER:   Que diferencia hay entre un rio y un lago?

¿Quiénes son los testigos de Jehová?

Los Testigos de Jehová (de aquí en delante: TJ) se consideran cristianos (pero no protestantes), a pesar de que rechazan la doctrina de la Trinidad. Los TJ afirman que Jesús no era divino, y que el Espíritu Santo es una “fuerza activa” y no una persona.

¿Por qué el 5 de octubre se celebra el día de los testigos de Jehová?

El 5 de octubre de 2006, el Museo del Holocausto de Washington D. C. ofreció un día dedicado a los Testigos de Jehová víctimas del nazismo. El 20 de abril de 2017 el Tribunal Supremo de Rusia falló en contra de los Testigos de Jehová, para disolver el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová, restringiendo así su obra evangelizadora.

¿Por qué las cifras de testigos de Jehová son mayores que las de ustedes?

¿Por qué las cifras de testigos de Jehová registradas en los censos son mayores que las de ustedes? Por regla general, los datos del censo se obtienen preguntando a las personas con qué grupo religioso se identifican.

LEER:   Que pescado hay en Italia?

¿Cuáles son los puntos de desacuerdo entre los testigos de Jehová y los ya fallecidos?

Otro punto de desacuerdo es la convicción que desde 1914 ya estén gobernando en «forma espiritual» los ya fallecidos, pero al mismo tiempo exista un cierto número que aún no fallece, y que son exclusivamente integrantes de los Testigos de Jehová. los Testigos de Jehová esperaban la Segunda Venida.