Quien es el clon de Will Smith en Geminis?

¿Quién es el clon de Will Smith en Géminis?

El chino Ang Lee da un paso más allá en su afán por captar la tecnología de punta cinematográfica en Proyecto Géminis. El premiado realizador se encarga de clonar digitalmente a Will Smith en la película dando vida a Junior, un personaje que interactúa de igual a igual con el intérprete de Hombres de negro y Aladdin.

¿Cómo se hizo el doble de Will Smith?

Sin embargo, “Proyecto Géminis’ del director Ang Lee obligó al actor a “rejuvenecer”. En la trama de la película, Smith interpreta a dos personajes. Si bien ambos papeles son interpretados por Smith, se requirió de efectos visuales para crear digitalmente la versión de su clon joven, y eso fue lo que hizo Weta Digital.

LEER:   Que es codificacion en archivo?

¿Quién hace de doble en Géminis?

Llegó un momento en el que era difícil diferenciar la primera versión de Junior, clon del protagonista de ‘Géminis’, Henry Brogan, del propio Will Smith.

¿Cómo se llama la película donde clonan a Will Smith?

Géminis
A día de hoy, ningún ser humano ha sido clonado. No se ha ‘copiado’ el ADN completo de una persona para crear un nuevo individuo, como ocurre en la película ‘Géminis’, que protagoniza Will Smith.

¿Cómo se llama la película de Will Smith clonado?

Gemini Man (titulada: Géminis en España y Proyecto Géminis en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción​ dirigida por Ang Lee. Es protagonizada por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

¿Qué famosos son signo Géminis?

Géminis (21 mayo al 20 junio)

  • Vanesa Romero.
  • Marilyn Monroe.
  • David Bisbal.
  • Mario Casas.
  • Kanye West.
  • Tom Holland.

¿Cuánto dinero recaudo Proyecto Géminis?

173,5 millones USDGemini Man / Recaudación

¿Dónde está la película Proyecto Géminis?

LEER:   Cual es la ciudad con mas grafitis del mundo?

Se estrenó la película ‘Proyecto Géminis’, en la cual el personaje principal, protagonizado por Will Smith, se enfrenta a una versión más joven de sí mismo. La película fue grabada en Cartagena, ciudad en la que Smith vivió por cerca de un mes.