Donde nacio Dunkin Donuts?
Tabla de contenido
¿Dónde nació Dunkin Donuts?
Dunkin’ (anteriormente Dunkin’ Donuts) es una cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts (también conocidas como rosquillas), fundada por William Rosenberg en 1950 en Quincy, Massachusetts, Estados Unidos.
¿Por qué ahora se llama Dunkin?
La cadena Dunkin’ Donuts anunció que cambiará de nombre a solo Dunkin’, pero que seguirá vendiendo sus clásicas donas. La compañía con oficinas centrales en Canton, Massachusetts, explicó que abreviará su nombre para reflejar su énfasis en el café y otras bebidas.
¿Quién compro Dunkin Donuts?
Inspire Brands compra el grupo Dunkin por 11.300 millones de dólares. La compañía de restaurantes Inspire Brands llegó a un acuerdo con el grupo Dunkin, matriz de las cadenas de comida rápida Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins por 11.300 millones de dólares.
¿Cuáles son los dulces japoneses más famosos?
Estos dos dulces japoneses son los más conocidos, uno por tener una forma de pez y el otro por ser los pastelitos típicos que come Doraemon, el protagonista de una serie japonesa de dibujos animados. Lo que pocos saben es que ninguno de los dos están rellenos de chocolate… ¡sino de judía roja!
¿Por qué los pasteles japoneses son más cremosos y menos dulces?
Es así que muchos pasteles japoneses son más cremosos y menos dulces de lo que un occidental está acostumbrado, ya que, como he dicho antes, en Japón el dulce excesivo no gusta demasiado. Otra diferencia notoria es que en las pastelerías predominan las raciones individuales.
¿Cuál es el origen de los pasteles japoneses?
Muchos de los pasteles japoneses son de origen extranjero. Su influencia llegó en los últimos siglos, ya que no fue hasta después del Periodo Edo cuando el país se abrió internacionalmente. Pero durante todo este tiempo, Japón ha ido adaptando estos pasteles y los has perfeccionado a su manera.
¿Cuál es el pastel más esponjoso de Japón?
En Japón hay distintas variedades de este pastel, pero la más conocida es la más esponjosa. Se prepara mezclando claras de huevo, leche, azúcar y queso de crema. Para conocer sus orígenes, tenemos que remontarnos a los años 50, cuando el queso se incorporó a la gastronomía nipona.